Si eres amante del dibujo, si se te da bien y te gusta, a partir de ahora te va a gustar más pues ha llegado la revolución con Google Tilt Brush 🙂

La última aplicación de Google te dejará alucinado, es de realidad virtual y está diseñada para que puedas dibujar lo que quieras en 3D.

Me voy corriendo a comprarme unas gafas de HTC vive para Google Tilt Brush

Para el correcto funcionamiento de esta pasada de aplicación, el usuario tiene que estar conectado a unas gafas de HTC Vive. Podrás dibujar en un gran lienzo sin límites, tu imaginación volará gracias a esta aplicación de realidad virtual.

Google Tilt Brush realidad virtual

La aplicación Google Tilt Brush tiene dos mandos, uno hace el papel de paleta de colores y el otro te da el uso de pincel.

Ojo, este capricho es sólo para bolsillos adinerados, pues la aplicación en sí ya está disponible y cuesta 27 euros, lo cual es asequible para casi todo el mundo, pero la bromita de las gafas cuesta la friolera de 899 euros. ¿Podrás permitírtelo?

La herramienta de realidad virtual que hoy os presento ya la han probado en París, en el Cultural Institute de la ciudad y lo cierto es que los artistas presentes han alucinado con ella. Pero supongo que también será porque todos los que estuvieron podían permitirse gastarse la pasta en esta aplicación.

Os dejo aquí un vídeo para que alucinéis con su funcionamiento, ya que yo no voy a poder probarla, pero si alguno podéis gastaros ese dineral, por favor, enviadme alguna prueba.

¿Qué os ha parecido la última novedad de Google después de ver este vídeo? Es asombroso ¿verdad? Pues si tenéis amigos o hijos amantes del dibujo no se lo enseñéis porque os va a costar un riñón. 

Lo cierto es que este tipo de avances en realidad virtual no dejan de asombrarme, pero con lo que más alucino es con que Google siempre nos vuelve a sorprender y si no, ¿os acordáis de Google Classroom?

¿Te animas a compartir todo sobre Google Tilt Brush? Seguro que le descubres un mundo a los más artistas, o quizás los más veteranos, no quieran tanta innovación y prefieran seguir usando la paleta y el pincel de toda la vida.

De cualquier modo, a quien comparte, Google le ayuda 🙂

Fuentes: imágenes vía: venturebeat, Google