Todos nos hemos visto alguna vez delante del ordenador sin ganas de nada, aburridos y mirando alguna tontería una y otra vez. Nos hemos comido una serie de 5 temporadas en dos días, releído el marca (y los comentarios) y aprendido qué han hecho todos nuestros amigos de Facebook en los últimos dos meses.

Para todos vosotros los que os sintáis identificados con este exceso de tiempo libre, os traemos lo segundo mejor que hacer cuando te aburres. Lo segundo, si, ya que lo primero, si por alguna extraña razón aún no lo sabéis, es leer un rato algún artículo de No Sólo Tendencias. 😉

Os traemos una recopilación de páginas web a las que acudir cuando queramos llenar un rato de tiempo libre y estemos ya cansados de más de lo mismo. Recordad que, si conocéis alguna que no está incluida, no dudéis en mostrárnosla. Entre todos podemos hacer de este, un mundo menos aburrido.

Qué hacer cuando te aburres - Matar el aburrimiento

Qué hacer cuando te aburres. Las 5 mejores webs.

1. Kongregate y/o minijuegos.

Si te gustan los puzzles y los retos mentales, Kongregate es tu página web. Es como el clásico minijuegos, al que también incluimos aquí, pero orientado exclusivamente a juegos de puzzles y plataformas.

La web no está en español, pero eso no debería ser problema para echar un rato ya que los juegos son bastante simples en su mecánica y la dificultad está en su complejidad. Echadle un ojo al Continuity, parece simple y una tontería pero os aseguro que engancha.

Qué hacer cuando te aburres - Kongregate

2. Akinator.

Piensa en un personaje famoso, entra en Akinator, responde las preguntas que el genio te haga y adivinará tu personaje. Así de simple, ni más ni menos.

Eso si, no pretendas que adivine al panadero de tu barrio o al nuevo futbolista de moda de la cantera de tu equipo. Está bastante bien para echar un rato, pero no le pidas milagros.

Qué hacer cuando te aburres - Akinator

3. Omegle.

Primo hermano de Chatroulette, Omegle nos permite hablar con extraños y echarnos unas risas hablando con otro ser humano. Ya sabemos que al final estas webs suelen estar llenas de depravados…, pero tampoco podemos negar que por mucho que un juego o web nos entretenga un rato, nada como hablar con otra persona igual de aburrida que tú.

Incluye un par de “mejoras” respecto al chatroulette, como unos filtros más avanzados. La idea es buena, de nosotros depende ya usarla para bien o para mal…

Qué hacer cuando te aburres - Omegle

4. GeoGuessr.

Si te gustan los paisajes y viajar, te encantará Geoguessr. La mecánica es simple, se te muestra una foto aleatoria de cualquier lugar del planeta y tienes que adivinar dónde está.

Acertar el sitio exacto es algo complicado, la verdad, ya que no esperéis que os muestre grandes monumentos de la zona o un paisaje muy característico sino simplemente una localización aleatoria del street view de Google. Dependiendo de lo cerca que pensemos que esté la foto de dónde realmente está, obtendremos mayor o menor puntuación, así entraremos en un ranking y podremos compararnos con otros jugadores.

Si aún así sois capaces de adivinar las localizaciones exactas, ir a la tele, tenéis un don.

Qué hacer cuando te aburres - GeoGuesser

5. Playmygame.

Lo que diferencia a Playmygame de cualquier otra web de videojuegos, es que puedes crear tu propio juego y tu propio personaje, incluso poniéndole, literalmente, tu cara.

Así podrás boxear, bailar, entrenar o saltar plataformas con tu propia cara, lo cual siempre sirve, como mínimo, para echar unas risas.

Qué hacer cuando te aburres - Gaming

Unas solo para un rato y otras para días y días, pero todas las webs que te hemos puesto te pueden sacar la sonrisa y llenarte esos minutos muertos que te pasas mirando el techo. Deja ya de releerte los periódicos deportivos, deja ya de acosar a tus amigos por Facebook, ¡hay otras formas de llenar el tiempo!

¿Alguna que se nos haya pasado y deba estar aquí? ¿Alguna que creas que sobra?

¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: rebellesociety / taringa / freshinfos