Las canciones son parte de nuestra vida. Nos conectan con nuestras emociones y hacen renacer sentimientos que creíamos olvidados. Todos tenemos una canción preferida y que nos acerca a momentos o personas únicas.

Si estás buscando cómo sorprender a alguien, las canciones personalizadas son un regalo muy original. Aquí te cuento de qué trata y cómo puedes tener tu canción exclusiva.

Canciones personalizadas para regalar

¿Qué son las canciones personalizadas?

Son canciones realizadas exclusivamente para ti. Canciones cargadas de tu historia y emociones personales.

¿Alguna vez haz intentado componer una canción para un ser querido pero no supiste cómo hacerlo? ¿O demostrarle tus sentimientos esa persona tan especial de una manera diferente? 

Pues eSong lo hace por ti. Tienes una gran variedad de posibilidades. Puedes elegir cantante, género y hasta puedes incluirle un video.

¿Cómo se hacen las canciones personalizadas?

  1. Cuentas tu historia, a quién quieres regalárselo y cuáles son tus gustos musicales. Debes aportar toda la información posible para que la canción exprese todo lo que deseas.
  2. Eliges el tipo de eSong y quién quieres que cantante tu canción.
  3. Confirmas tu pedido. Puedes pagarlo a través de tarjeta de crédito y Paypal.
  4. Se crea tu eSong, siempre en contacto contigo hasta que des el visto bueno.
  5. Te envían tu eSong final a tu e-mail, realizado en alta calidad de estudio, y lo suben a YouTube para que puedas compartirlo con quién quieras.

Canciones personalizadas originales

¿Cuáles son los tipos de canciones para elegir?

Puedes elegir diferentes tipos de eSong, todas con letras 100% originales:

  • Hit; sintonías o jingles para marcas con elección de voz y músicas. Grabación con banda completa por unos 39 euros.
  • Express; canción personalizada con elección de voz y música, grabada con banda completa a 59 euros.
  • Unplugged; canción personalizada con letra y música original. Elección de voz y grabación con uno o dos instrumentos. Ahora aumenta un poco la cosa, te costará unos 249 euros.
  • Premium; canción personalizada con letra y música 100% originales. Elección de voz y grabación con banda completa que costará 349 euros.
  • Premium plus; con todo lo mismo que la anterior pero se adiciona un video personalizado y la versión karaoke de tu canción. Deberás pagar unos 389 euros.
  • VIP, con esto vas a sorprenderlos totalmente. Puedes pedirle a tu ídolo que grabe la canción. Con música y letra personalizadas, y grabación con banda completa. Ya el coste será un poco más y dependerá también a quién elijas para cantarla.

Todos los tipos de eSong se envían en formato digital y un link a YouTube para que puedas compartirla. Puedes elegir entre más de 50 voces magníficas y también tienes la opción de elegir un dúo para cantarla.

Si además prefieres tenerlo en formato físico, te personalizan un envoltorio de regalo. Por sólo 40 euros más obtendrás este pack especial.

Otro beneficio que tiene es que puedes elegir el idioma entre español, inglés, catalán, gallego y euskera. Si prefieres algún otro puedes consultarlo con ellos sin problema.

Aquí os dejo un video para que conozcan más sobre eSong.

Y a tí, ¿Te gustaría que te regalen una canción personalizada? Seguro que sí. Hay regalos que nos llegan hasta el fondo del corazón. Y las canciones personalziadas son una muestra de ello.

¿Por qué elegir eSong?

De las páginas que ofrecen canciones personalizadas, eSong es la más completa, variada y con precios más asequibles que otras webs. Tiene muchas más variedad de voces y melodías, y además la posibilidad de que tu canción la cante algún famoso para tí. ¡Eso es genial!

Estas canciones tienen algo muy especial, pero ¿Podrán llegar a producirte un sking orgasm? Si eres de l@s afortunad@s que recibieron o hicieron un regalo como éste, cuéntanos tu experiencia y lo que significó para ti.

Y no olvides, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse. 😉