Aunque la hamburguesa pueda parecer un plato de lo más moderno, lo cierto es que su historia viene de muchos años atrás. Concretamente de la época de los romanos datan las primeras hamburguesas que se convirtieron en un popular alimento, entre otras cosas, por su facilidad para ser cocinadas y transportadas. ¿Lo sabías? Si es que las cosas son más viejas de lo que pensamos.

Benditos romanos diréis muchos y sobre todo los americanos, los cuales se han hecho con el poder absoluto de este alimento hasta el punto de que parece que hay que ir hasta allí para probar una en condiciones. Y no digo que no. La verdad que se lo han ganado a pulso y ya no sólo por sus enormes y jugosas hamburguesas, sino por cosas como la que os voy a mostrar en este post.

Estos americanos, y en concreto la Cheese and Burger Society, han hecho una web que nos da la receta de hamburguesas tan apetecibles a simple vista que se te hará la boca agua. 30 hamburguesas de todo tipo y de todos los tamaños no aptas para amantes del fitness y los veranos sin barriguita, y que sé que te van a encantar.

Increíble receta de hamburguesa

Si querías una nueva receta de hamburguesa, toma 30

Antes de nada, déjame que te explique brevemente qué es eso de Cheese and Burger Society. Son un conjunto de personas que creen que el queso es el elemento clave y superior de cualquier hamburguesa de este mundo. Y no cualquier queso. Hablamos del queso wisconsin, el cual es el queso predominante en Estados Unidos más que nada porque más de 1 millón de vacas en el estado de Wisconsin se dedican a fabricar miles de millones de libras cada año.

Esta obsesión tan enorme les llevó a crear una web donde poder mostrarle al mundo la cantidad de increíbles hamburguesas que se pueden hacer si sabemos mezclar los ingredientes como dios manda y, sobre todo, el queso de wisconsin.

Y no todo queda en unas cuantos consejos y trucos de cocina como si de un libro más de recetas se tratara. Cada hamburguesa cuenta con una imagen, una breve descripción, información sobre los ingredientes necesarios y , como no, una presentación única y exclusiva del tipo de queso de wisconsin concreto que debes utilizar. Por si no lo sabias, este queso también tiene sus variedades.

Consejos y receta de hamburguesa

Receta de hamburguesa e información del queso

Todo un completo acompañado de algo que a mi me ha vuelto loco: una voz profunda propia del mejor orador de todos los tiempos que nos narra de una forma totalmente pasional y como si de un cuento se tratase, en qué consiste cada una. Es en estos momentos cuando dices: Joder, como mola el inglés americano y que poco sexy parezco yo a su lado.

30 tipos de hamburguesas diferentes y algo más. Otras 10 más que hacen honor a 10 ciudades diferentes de Estados Unidos entre las que encontramos a Atlanta, Chicago, San francisco etc. ¿Por qué esas y no otras? No tengo ni la menor idea. Será que son las que mejores hamburguesas tienen, quién sabe.

Receta de hamburguesa americana

Una iniciativa simple en principio pero que no parece funcionar nada mal. En Facebook cuenta con más de 130.000 me gustas que se dice pronto. Y no me extraña teniendo en cuenta que no hacen más que mostrarnos fotos de hamburguesas que madre mía que pinta. Si es que nos gusta mucho comer.

¿Alguna idea de a qué otro tipo de producto o sector podríamos llevarnos este tipo de presentación? Para empezar, el rollo este de la voz seductora sería una buena opción para las tiendas online de productos eróticos, ¿no? En verdad, para cualquier tipo de producto en Internet sería interesante una presentación de este tipo que además de mostrártelo, te convenza de por qué tienes que comprártelo.

Sin duda, una buena y original forma de presentarnos un producto que tantas y tantas veces hemos visto y probado a lo largo de nuestras vidas. Ahora ya sólo me falta que me solucionen pequeñas dudas como: ¿de dónde sacan esas recetas?¿Se las inventan? Lo digo porque si conocen a alguien con tal capacidad de creación de manjares, no sé por qué coño no está mínimo en Master chef o un programa de estos.

Habrá que estar pendiente de su web y de su Facebook a ver qué nuevas hamburguesas nos presenta.. Seguro que, como diría una vaca, están muuu buenas. Un poco malo el chiste, ¿no?

¿Cuál es tu preferida? ¿Te atreves a hacer una a ver si te queda como al de la foto? Por el momento, dedícate a darle hambre a tus amigos compartiéndoles este post. Sabes que son unos gordos amantes de la comida basura y les encantará.

Fotos vía: cheeseandburger