¿Qué me dirías si te hablase de una cerveza que se puede beber con hielo? ¿O de una cerveza de melocotón y uva? ¿Y de una cerveza que se bebe con piel de naranja y rodajas de fresa? Estas son algunas de las ideas que nos trae San Miguel para este verano. Lo hace de la mano de los hermanos Gasol y de Mireia Belmonte y nos presenta un concepto de cerveza bastante innovador, como podéis ver en el siguiente spot.

Que menos que darles una oportunidad, ¿no?

San Miguel y un nuevo concepto de la cerveza sin alcohol.

No hay nada mejor para el bochorno veraniego, especialmente el de este año, que beberse una cervecita bien fría, aunque sea sin alcohol. Por algo es España líder en toda Europa en consumo y producción de cerveza sin alcohol: el 15% de toda la que se produce es sin alcohol y el 21% de los españoles afirma beber cerveza sin alcohol regularmente. Cifras que nos han colocado muy por encima de nuestros vecinos europeos y también a estar entre los primeros puestos del mundo. Otra cosa no, pero lo bueno nos gusta, y mucho. Tres son los nuevos sabores que nos trae San Miguel para este verano:

  • Melocotuva: sabor mezcla de melocotón y uva. Aconsejan acompañarla de hielo, hojas de menta fresca y un poco de cáscara de limón.
  • Naramango: sabor mezcla de naranja y de mango. También se puede tomar con hielo y nos aconsejan en este caso añadir piel de naranja y una rodaja de fresa.
  • Piñacuya: sabor mezcla de piña y maracuyá. Hielo y un par de rodajas de lima nos aconsejan en este caso.

Presenta así San Miguel un concepto de cerveza sin totalmente innovador, mezclando el sabor de la fruta, el frío del hielo y el gas de la cerveza. No me digáis que no suena bien, ganas de probarlas no faltan. San Miguel sin alcohol Vemos, en resumen, tanto en su spot como en la presentación del producto, un nuevo concepto de cerveza sin. Se posiciona prácticamente como una bebida de familia centrándose en su sabor afrutado y en lo refrescante que es sin olvidar que sigue siendo una cerveza.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que tendrá buena aceptación o será otro intento fallido como la Coca Cola de vainilla? ¿Cambiarías tu cerveza clásica por una de estas? ¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: SanMiguel00 / reasonwhy