Tienes un viaje planeado, te dispones a hacer la maleta cuando de repente recuerdas las palabras del presentador del tiempo: ¨La cosa tiene pinta de cambiar, y hay posibilidad de precipitaciones¨. Las dudas vienen a tu cabeza: ¿me llevo ropa para la lluvia o me la juego? Decides intentarlo pero no, las enormes botas de agua de plástico no entran en la maleta por mucho que lo intentes. El riesgo de resfriado es inminente pero, ¿qué puedes hacer si es que no hay manera de que entren las botas?

Se acabaron tus preocupaciones porque os voy a presentar hoy las Sardines, las primeras botas de agua plegables del mercado. Y es que como su propio nombre indica y como buena referencia hace el logo, las botas entrarán como ¨sardinas en lata¨

Cómo surgieron las botas de agua plegables

Una noche de 2012, la creadora de estas botas se encontraba yendo a casa. Tras una tormenta interesante llegó totalmente empapada. Fue al entrar y ver una botella de agua gastada plegada cuando pensó: ¿Por qué no puedo yo plegar mis botas y así traérmelas siempre que quiera? Y así fue, como la mayoría de los productos que se crean, una solución a su problema se la soluciona al resto de la población.

El diseño de las Sardines

Si hay algo a lo que quiero hacer mención es al material con el que están hechas estas botas de agua. Un material llamado TPV (Thermoplastic Polyurethane) que además de permitir esa plegabilidad, reduce el impacto en el medio ambiente.

Plegabilidad a la que ayuda una cinta con el nombre de la marca que irá en la parte superior de la bota cuando las lleves puestas, pero que a la hora de plegarlas se quita y te servirá para mantenerlas así.

Botas de agua marca Sardine

Y si no te gustan las amarillas que yo te muestro en las fotos, no te preocupes, las hay en una variedad de colores que harán que puedas combinarlas con tus mejores galas. Porque se puede ir arreglado en un día de lluvia sin tener que pillarnos un resfriado de los gordos.

Para terminar y sintiéndolo mucho para aquellos que  estéis deseando compraros unas, tengo que decir que todavía no se encuentra a la venta. ¿Cuándo estarán? Pues todavía no queda claro pero estaremos atentos para informaros.

¿Te han gustado las botas? ¿Te parecen útiles? Cuéntanoslo en los comentarios, estamos deseando ver que opinas.