Aunque hoteles en este mundo los hay de todo tipo y prácticamente en todas partes, es cierto que hay lugares, quizás muy especiales para nosotros, que no cuentan con ningún sitio cercano donde pasar la noche. Como consecuencia, nos vemos obligados a alejarnos de nuestro amado sitio o, si somos jóvenes y valientes, a dormir allí de la forma que podamos.

Para acabar con esto, y dando un paso más en lo que a servicio de personalización de hoteles se refiere, la cadena sueca de hoteles Scandic nos presenta Scandic to Go, lo último de lo último en hoteles popup.

Scandic to Go, un hotel Pop-up muy especial

Scadic to Go llega como respuesta a la tendencia que hay en la actualidad de montar y desmontar escaparates, tiendas y demás espacios de forma efímera.

Un hotel que nos permite llevarnos nuestra habitación allá donde queramos. Es decir, si tú lo que quieres es dormir al lado de una playa prácticamente desierta, al lado de un lago, o incluso en mitad del campo, ningún problema, ellos van y te la montan.

Y no imagines una habitación tipo tienda de campaña de lo más cutre. Hablamos de un espacio de 18 m² que cuenta con dos camas, un baño con todos los utensilios que podrías encontrar en cualquier hotel (toallas limpias, jabón…) y una terraza para que puedas disfrutar de las vistas que has elegido de la forma más cómoda posible.

Hotel popup por dentro

Un capricho o no, según por donde se mire, que te saldrá por unos 266 euros por noche. Nada mal en verdad si pensamos todo lo que conlleva que nos monten eso en nuestro lugar preferido.

Pero claro, no pienses que te pueden montar tu habitación allí donde te de la real gana. El hotel avisa que hay ciertos límites y que si se te va mucho la olla tendrán que denegar tu petición. Hablamos por ejemplo de que quieras dormir en lo más alto de una montaña, en mitad del amazonas o yo que sé…

Para que te hagas una idea, este hotel popup ha sido utilizado en lugares como el centro de Stockolmo, una playa, el sur de Suecia o junto a un lago en Finlandia. Además, en su web he visto la casa incluso dentro de un estadio de fútbol. Mira las fotos de algunos de los lugares:

Hotel popup en el lago

Hotel popup en campo de fútbol

Hotel popup en la nieve

Hotel popup en la ciudad

Una nueva forma de viajar cuanto menos curiosa y que seguramente irán haciendo suya otras cadenas hoteleras. Por ejemplo, otra iniciativa que ya vimos fue la del hotel Whitbread que permitía personalizar al cliente la habitación a su gusto incluso antes de llegar a ella.

Así que ya sabes, si lo que quieres es sorprender a alguien, esta es la mejor opción ya que además de vistas, le pondrás una cama en condiciones.

¿Dónde llevarías tú este hotel Pop-up? Yo, para empezar, a cualquiera de estos increíbles lugares que os mostramos en su momento.

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: mynewsdesk/hotelchatter/expohouse/springwise