Sebastien Lester, o Seb Lester para los amigos, es un artista británico que tiene un don muy especial, su talento es la escritura a mano alzada pero es que vais a alucinar con el dominio que tiene para crear caligrafía a mano alzada. Está especializado en el arte del “Blackletter”, escritura gótica.

¿Os suenan las marcas Nike, Adidas o Google? Pues Seb Lester ha trabajado para ellas, y la verdad es que tampoco me extraña que lo haya fichado el gigante Apple, y si no, echadle un vistazo y me decís si lo compartís conmigo.

Seb Lester estudió en la reconocidísima escuela Cental Saint Martins, cuna de grandes artistas de todas las ramas como Richard Hamilton, Colin Firth, Jarvis Cocker, Riccardo Tisci y Alexander McQueen, así que no es de extrañar que este chico haya desarrollado tanto talento, aunque el don innato lo lleva por dentro seguro, no me veo yo llegando a dibujar con esta paciencia, por muy buena que sea la escuela.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Es flipante ver cómo utiliza diferentes plumas según el logo que quiere plasmar, según el tipo de letra, vaya que no me extraña que también sea creador de tipografías, menudo fichaje.

Seguro que os pica el gusanillo de conocer más sobre Seb Lester, yo me he empapado a fondo y una cosa genial es que expone toda su obra en su web y en las diferentes redes sociales, os recomiendo que lo sigáis en Pinterest, expone su obra casi a tiempo real y cada publicación que hace mejora la anterior.

Y yo me venía preguntando, ¿puedo conseguir alguna de sus obras para tenerla en mi casa? Molaría mucho tener un cuadro con una de sus frases. En efecto, en su web tiene tienda online, lo malo es que ahora mismo la mayoría de las obras aparecen como “sold out” y las que quedan por vender algunas rozan la friolera de 800 libras, aunque hay otras más asequibles que rondan las 80/90 libras.

Habrá que estar atentos a las últimas novedades de su tienda online, ya que me ha dado ideas para hacer un regalo a un diseñador gráfico, seguro que flipa.

¿Qué os ha parecido conocer a Seb Lester? Yo aún estoy flipando.

Comparte este post con los diseñadores gráficos, y ya sabes, a quien comparte, Google le ayuda 😉