¿Recuerdas cuando te reías de lo pervertidos que eran los asiáticos con la ropa interior femenina? Pues lamento decirte, que ahora España se ha subido al carro. Sí sí, tal y como lo has leído, ahora nuestro país también forma parte, abiertamente, de los fetichistas de ropa interior y puede abastecerse con SecretPanties.

Esta plataforma pone en contacto a las chicas que quieren vender sus prendas más íntimas con los/as fetichistas que buscan comprarla. ¿Te parece demasiado morboso? Aún no te he contado nada.

SecretPanties, el fetiche al alcance de un solo click

Al entrar en la web para curiosear, me he encontrado que SecretPanties parece más bien una red social que una página de compra y venta. 

La web no es una novedad, si buscáis en las redes os aparecerán mil cosas relacionadas. ¡Confieso que algunas muy turbias! Pero, hay que admitirlo, si ya has hecho click para ver la web, reconocerás conmigo que el diseño es muy sencillo y mono. 

Imagen portada SecretPanties

¿Cómo funciona la web? Es muy sencillo, solo tienes que registrarte y empezar a seleccionar lo que más te interese, el precio que estás dispuesto a pagar y de qué chica quieres llevarte unas braguitas.

Porque claro, solo venden chicas, así que amigas… ¡Nada de buscar unos boxers negros y ajustados, porque no los encontraréis!

Además, SecretPanties, tiene una sección VIP en la que se promocionan a las chicas que más venden. He mirado el perfil de alguna de ellas y sin lugar a dudas es muy entretenido. Hay de todo, desde chicas que están estudiando, pasando por graduadas en derecho, hasta llegar a actrices porno. ¡Lo bueno está en la variedad, dicen!

Foto de comprador SecretPanties

Lo que más me ha sorprendido es la naturalidad con la que se trata en la web la sexualidad, ¡ya era hora de aceptar nuestros fetiches sin miedo!

¿Qué te parece este negocio tan peculiar? Si te ha parecido poco lo inquietante que puede ser el mundo de la ropa interior, no te pierdas el método para calcular cuánta debes llevarte en un viaje.

Déjame tu opinión en los comentarios y cuéntame si ya conocías del tema o te ha pillado por sorpresa. A mí sin duda no me ha dejado indiferente.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más! 🙂 

Fuentes: SecretPanties