Si eres de los/as que tienen buenas ideas en el momento menos esperado y siempre se te olvidan porque no tienes donde apuntarlas en el momento, estás de enhorabuena. Senstone es el wearable que grabará y guardará tus ideas al instante.

¿Qué es Senstone?

Senstone es un pequeño wearable o gadget que es capaz de registrar todo lo que digas y que, además, es capaz de transcribirlo todo.

Con él puedes grabar notas de voz y subirlas a una aplicación móvil, que se encarga de transcribir esas notas por ti.

Para grabar las notas hay que arrastrar un botón que se encuentra en el lateral del gadget. Si quieres detener la grabación solo tienes que pulsar el mismo botón.

Senstone, graba tus notas y las transcribe solo

Según sus creadores, Senstone se ha creado para grabar o captar las cosas de la vida cotidiana que no deberíamos olvidar. Cosas como ideas que nos pueden surgir mientras paseamos pero que luego no apuntamos por no tener nada rápido a mano.

O para añadir productos a la lista de la compra, que nos vienen a la cabeza mientras estamos haciendo otra tarea y que al final no apuntamos por no tener la lista cerca. Por lo menos, a mi siempre me pasa 😅

¿Cuáles son las características de Senstone?

El fin de Senstone es ser una especie de diario personal, pero sin suponer ningún esfuerzo para nosotros ya que no necesitamos sacar el móvil y escribir.

Se conecta con nuestro smartphone a través de Bluetooth y se sincroniza con una app. Cuando esté conectado, cargará automáticamente las grabaciones a la aplicación.

Además, este gadget puede grabar y guardar las notas sin necesidad de estar conectado al móvil. Con una capacidad de almacenaje de 4 horas, cuando tenga conexión nuevamente las grabaciones se suben al móvil solas.

Igualmente, Senstone se puede usar hasta en 11 lenguas distintas, las cuales pueden aumentar en un futuro con las actualizaciones del dispositivo.

El wearable tiene un diseño puro y minimalista, capaz de combinar bien con cualquier tipo de look. Asimismo, lo podemos colocar de diferentes maneras, como colgante, pulsera o clip para ropa.

¿Cuándo podremos adquirir Senstone?

Su creador, Nazar Fedorchuck, puso el dispositivo en la plataforma Kickstarter para poder financiarlo y sacarlo adelante. En marzo de este año consiguió más del 100% de la financiación que necesitaba.

Dispositivo Senstone desde diferentes perspectivas

Estaba previsto que las primeras unidades reservadas en pre-venta saliesen en septiembre, pero los tiempos se han retrasado y no ha sido hasta diciembre que se han fabricado las 200 primeras unidades.

Así que tendremos que seguir las actualizaciones y estar atentos para saber cuando estará disponible para su venta en el mercado, sin contar aquellos de la pre-venta.

¡Ah! Y no te pierdas la Crypto Castle, la casa que te podría hacer millonario. Si quieres saber por qué entra aquí 😉

¿Qué te parece Senstone? ¿Crees que te sería útil? Cuéntame tus opiniones en los comentarios.

Y ya sabes, si te ha gustado, no te olvides que compartir es sonreír 😉