Apostaría la cabeza -y no la perdería- a que a todos se nos ha presentado una situación en la que el nuevo servicio de suscripción de vehículos que ha inventado Cadillac nos habría llamado bastante la atención.

Seguro que esta tesitura te resulta familiar: Vas por tu ciudad paseando tranquilamente, y casi sin querer acabas con los ojos como platos por culpa de un coche que te fascina y que está pasando por delante de ti.

Ya, ya sé que el desenlace de esta historia no es el que te habría gustado. Por eso voy a contarte cómo éste novedoso servicio de suscripción de vehículos de lujo podría convertirlo en una con final feliz 🙂

Book by Cadillac, disfruta de ese cochazo sin compromiso

Piensa por un momento: ¿Qué cosas te echan para atrás a la hora de ponerte al volante de alguno de esos coches que ya has visto paseando unas cuantas veces?

Seguro que alguna de estas respuestas te han pasado por la cabeza:

Es demasiado caro. Esto es un capricho del momento. ¿Elegir,yo? Demasiada presión.

Y es que todos sabemos que comprar un coche -hasta donde conocíamos- es un proceso de gran implicación en el que finalmente la mayoría de los mortales nos acabamos decantando por la opción más práctica y rentable. La que más va con nosotros.

Decantarse por la practicidad a un coste asequible suena bastante razonable para la mayoría, pero…¿Quién no se ha encaprichado con algún coche alguna vez en su vida?

Además, como casi todos los caprichos, ese vehículo no es precisamente apto para cualquier bolsillo, por lo que si has llegado a consultar las mensualidades para pagarlo, igual has sentido un poquito de frustración.

Servicio de suscripción de vehículos: no tenemos caprichos baratos

Pues bien, si el cuatro ruedas de tus sueños es un Cadillac, se acabaron todas estas pegas. Tener el coche que quieres durante uno o varios meses sin compromisos ahora es posible gracias al servicio de suscripción de vehículos que esta empresa de General Motors ha lanzado.

Esta iniciativa, que ha sido bautizada con el nombre de Book by Cadillac, es tan simple y flexible que sólo tendrás que preocuparte de cumplir con tu suscripción y disfrutar al volante.

Servicio de suscripción de vehículos de Cadillac: ¿Cómo funciona?

La dinámica es también muy sencilla: Descargas la app de Book by Cadillac donde debes registrarte y suscribirte al sistema, eliges coche y ubicación donde quieres que sea entregado y…¡A conducir!

Concretando un poco más, esta suscripción -de renovación mensual- cuesta 1500 dólares e incluye el registro, impuestos, seguro y costes de mantenimiento.

Además, no hay un límite de kilómetros a recorrer con el vehículo que escojas. El único requerimiento es avisar de la cancelación de la suscripción con 30 días de antelación.

El envío del coche hacia la ubicación fijada por lo que la empresa denomina “conserjes de guante blanco” que según Uwe Ellinghaus, director de marketing de Cadillac, funcionan bastante bien.

servicio de suscripción de vehículos: CTS sedan

Por lo pronto, este servicio de suscripción de vehículos se lanzará en Nueva York y otras grandes ciudades aún por especificar, y se podrá optar a alquilar incluso últimos modelos de los XT5, CT6, Escalade y V Series.

El cambio es la única constante

Si una marca de lujo como Cadillac me plantea la posibilidad de conducir un coche distinto al mes, yo no me lo pensaría dos veces (aunque a lo mejor mi bolsillo sí).

Además, se acabó el quebrarse la cabeza por el compromiso de hacerse con un coche “de por vida”. ¿Te mola este modelo? Pues te suscribes al servicio de suscripción de vehículos y es tuyo al menos durante un mes.

No pinta nada mal, y aunque el tema de los coches autónomos también está dando guerra, a algunos no será tan fácil quitarnos las manos del volante.

Como siempre te digo, si te ha gustado esto, ¡dale volumen y comparte! 😛

Fuentes: Cadillac