Si eres de los que tienen una Smart TV en casa, sabrás todas las posibilidades que estas incluyen, destacando sobre todo la posibilidad de navegar por Internet a través de ella, sin necesidad de tener un PC conectado a la televisión. Aún así, la experiencia puede ser un tanto compleja, por lo que ShareSmartTV, que a continuación te presentamos, seguro que te será de mucha utilidad 😉

ShareSmartTV, se acabaron las dificultades para navegar desde tu Smart TV

ShareSmartTV, navega desde tu Smart TV fácilmente

Ya sabemos lo difícil que puede ser navegar por Internet desde nuestro televisor inteligente, por lo que gracias a ShareSmartTV vamos a poder apreciar un cambio en nuesto modo de navegación y la facilidad con lo que lo vamos a hacer, gracias a que podremos crear mandos a distancia para controlar las distintas páginas web 🙂

Pero, ¿como podemos hacerlo?

  1. Iremos a la página web de la aplicación y nos registraremos, tras confirmar nuestro email ya podremos acceder a ShareSmartTV.
  2. La primera vez que iniciemos sesión, nos aparecerá una pantalla donde tendremos que configurar por primera vez la dirección web que queremos utilizar para acceder a nuestro mando a distancia.
  3. Ahora podremos comenzar a configurar el mando a distancia a nuestro gusto.

¿Qué opciones podemos encontrar en el menú?

Menú de ShareSmartTV

ShareSmartTV nos da una gran variedad de configuraciones que podemos hacerle a nuestro mando a distancia, de este modo podemos crearlo para que nos sea muy sencillo utilizarlo, ¿increíble, no?

Personalmente, las que más me han llamado la atención son:

  • Elegir que botones queremos mostrar en nuestro mando personalizado.
  • Poder personalizar los colores de las fuentes, botones y color de fondo, o si lo prefieres en este último, poner una imagen eligida por tí.

También, si te da pereza, puedes seleccionar una de las plantillas de mandos que ShareSmartTV te ofrece.

Respecto a la sincronización la hace vía wifi, ¡así que la próxima vez que entremos en la página web ya tendremos disponible nuestro nuevo mando listo usar!

Ahorrate los euros que te costaría un mando para tu Smart TV

Es cierto que existen mandos para nuestras televisiones inteligentes que nos permiten mejorar nuestra experiencia para navegar con ellas, pero por desgracia, sus precios no son nada baratos.

Mando para Smart TV

Aunque no tengamos todas las opciones que nuestra televisión pueda ofrecernos como con uno de sus mandos, con ShareSmartTV podemos ahorrarnos el dinero que nos costaría uno de estos mandos y la verdad es que el apaño lo hace. Además, si se utiliza con inventos como el tablet Blitab, la accesibilidad aún sería mucho mayor aún para personas ciegas.

Si tu televisión tiene una app móvil para controlarla, me gustaría que te animes a probar ShareSmartTV y no la descartes, y ya de paso nos comentes que te ha parecido 😛

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: ShareSmartTV / Techtudo