Hablamos de un producto que busca financiación en Indiegogo, y del que no podemos sacar demasiadas conclusiones ya que acaba de ser introducido en la plataforma y lleva muy poco recaudado de los 80.000 dólares de meta que se han puesto. Smartbe Stroller necesita tu colaboración

Smartbe Stroller: el primer carrito inteligente

El Smartbe Stroller es un concepto revolucionario en cuanto a diseño y funcionalidad que resuelve las necesidades tanto de padres como de los propios bebés. Aplica la tecnología de última generación logrando un diseño innovador, minimalista y seguro.

smartbe Stroller. jpg

Smartbe Stroller: “Una solución multifunción”

Ofrece más de 10 funciones que puedes manejar desde tu teléfono o reloj inteligente Android o IOS.

Estas son algunas de las funciones disponibles:

  1. Cuna climatizada
  2. Calentador de madera
  3. Mecedor de cuna
  4. Plegado automático
  5. Música
  6. Sistema de alarma antirobo
  7. Micrófono y Cámara Web
  8.  Y algunas más ….

Increíble no? Esto son carros y no aquellos cuatro hierros en los que nos sentaban a mas de uno, ahora una cosa os digo, podemos presumir de tener una “madre multifunción” 😀

smartbe stroller 2

La tecnología añade un lazo invisible de seguridad

¿Pensabas quedaba todo ahí? ¡¡Ni hablar!! Esto no ha hecho más que empezar ponte cómod@ que te lo muestro de forma mas visual 😀

Llega la Auto-propulsión. Tu Smartbe Stroller se mantendrá delante tuyo perfectamente sincronizado contigo y con tus movimientos, sin contacto físico 🙂 .

Estará siempre bajo tu control, su motor eléctrico empujará la silla incluso cuesta arriba, vayas de compras o salgas a correr.

Smartbe Stroller

El bastidor se pliega y extiende de forma automática. ¡Con la de escenas que habré visto yo cuando llegaba el autobús lloviendo a cantaros y el carro que no cerraba! jajaja, ahora con un “clic” la cosa fluye sola.

smartbe stroller bastidor

Las ruedas motrices delanteras de la Smartbe Stroller no son unas ruedas cualquiera, éstas proporcionan estabilidad, la tecnología inteligente de parada ralentizará el freno y la parada de la silla de paseo de forma automática.

Smartbe Stroller ruedas motrices

Hasta 16 horas de batería, ¡te puedes hacer hasta un Maratón corriendo! Si si, porque además lleva un eje balancín incorporado calienta biberones, para que sólo te preocupes de llegar a la meta.

smartbe Stroller calienta biberones

Vayas donde vayas tu bebé estará protegido del frío, la lluvia, los insectos e incluso de los dañinos rayos del sol gracias a sus toldos retráctiles. Bien sabemos como son los efectos del sol en nuestra piel, más dañinos aún en pieles tan sensibles

Smartbe Stroller toldos retráctiles

Smartbe Stroller toldos retráctiles1

smartbe stroller toldos retráctiles2

Podrás controlar todas las funciones desde el panel de control a través de la aplicación. Todas las funciones eléctricas tienen opciones de copia de seguridad manuales.

No se han dejado nada en el tintero y hasta en el momento de la noche han pensado. Tu Smartbe Stroller cuenta con señales luminosas para una mayor seguridad en la oscuridad 😉 ¡Fantastic!

smartbe stroller señales luminosas

Se acabo eso de ir con la manta colgando para tapar sus piececillos, este moisés mantiene la temperatura controlada, tu bebé estará cómodo sin importar el clima, además, los filtros de aire le protegerán de la contaminación y  posibles alergias.

Smartbe Stroller temperatura controlada

La App Smartbe permite poder vigilar a tu bebé incluso si lo has dejado descansando en la habitación contigua gracias a sus 2 web-cam: interna y externa.  ¡Lo verás todo!

smart stroller webcams

Sólo las personas autorizadas podrán desbloquear las ruedas de la Smartbe Stroller, un anti-robo avisará inmediatamente si se mueve.

smartbe stroller antirobo

¿Que te parece? ¿Te gustaría tener una Smartbe Stroller ya?

Para poder empezar a cambiar la forma en que sales a pasear con tu bebé, sus creadores solicitan tu apoyo y cooperación tanto como la de aquellos que apoyen esta idea, de esa forma lanzarán mas rápido su producto al mercado.

Si aún no te ha convencido después de ver el vídeo seguro que no te resistes:

SMARTBE INTELLIGENT STROLLER from Smartbe Intelligent Stroller on Vimeo.

Recordad  #ViajerosInquietos :  “la mejor forma de adquirir conocimiento, es viajando”

Y si te puedes llevar a tu mejor colega contigo ¡mucho mejor! 😉

Fuente: Smartbe | Indiegogo