Nos creíamos que era súper difícil, un reto imposible, y resulta que sólo necesitas hacer 36 preguntas para enamorar a alguien, ¿no te parece increíble? Es la receta para saber cómo enamorar, parecía un reto imposible y ¡tachán! es la cosa más fácil del mundo, o eso nos quiere decir Mandy Len Catron en su última intervención en TED.

Parece simple, pero ella dice que enamorarse es muy sencillo, lo difícil es mantenerse enamorado, y la verdad que lleva razón pero tampoco creo que nos haya descubierto América, porque todos caemos en el amor como moscas pero eso de ser para siempre y duradero pocos pueden decir que lo han experimentado… ¿o acaso tú tienes una receta mágica?

La verdad que a la tal Mandy Len Catron se le fue de las manos el experimento que hizo con un amigo, del que después se enamoró, porque quería publicar en conocidos periódicos cómo enamorar, reflexionar sobre ello, y pasó a ser la comidilla de todos los cotillas, pasó de decir que ella había experimentado la realidad del enamoramiento después de las 36 preguntas a que todo el mundo quisiera saber si seguían juntos… el morbo y cotilleo al que siempre estamos acostumbrados, ¿pero en qué lío te has metido chiquilla?

Cómo enamorar no es difícil, lo chungo es mantenerlo

En fin, esto de cómo enamorar no es de mis charlas favoritas de TED pero quería compartirlo para dejar de un lado tanto romanticismo y tanta tontería… y abrir un poquito los ojos a todos los que dicen que el enamoramiento es para siempre, a lo mejor así espabilan 😉

Mirad el vídeo y luego me contáis qué os parece, no dura mucho y al menos pasas un buen rato.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis descubierto algo nuevo? Yo creo que esta charla tampoco es tan reveladora como para estar en TED, siento mi sinceridad pero ya sabéis que digo lo bueno y lo no tan bueno, qué le vamos a hacer si me gusta hacer de abogado del diablo 😉 

Y las preguntas finales son: ¿creéis en el amor? ¿pensáis que perdura? ¿cuál es la receta? ¿sois de relaciones entre dos personas o sois más de Poliamor? Venga, mojaos, es lo propio en Nosolotendencias.

Y ya sabéis, a quien comparte, el amor le ayuda 😉