En una época en la que hay muchas personas en búsqueda activa de empleo, o incluso en búsqueda de mejorar su trabajo actual, es necesario estar en toda web de empleo que conozcamos, y como a los viajeros inquietos nos gusta aquello que desentona, hoy os traigo una web de empleo diferente, se llama Sumry y viene a romper con los esquemas, quiere que le des al coco.

Sumry destaca porque quiere que todos los usuarios que se registran en ella piensen en aquello que les hace ser diferentes, quiere que te rompas los sesos hasta dar con tus características únicas, vaya que así le haces la vida fácil a los que te vayan a concretar porque vas más al grano y te conocen un poco más y puede servir incluso para subir el autoestima propio, porque te darás cuenta de que tienes más potencial del que pensabas ¿no crees?

¿Sueles usar Linkedin? Pues si quieres tener un perfil profesional cuidado ya deberías cuidar Linkedin, está comprobado que muchas empresas hacen reclutamiento por esta red social, y esto sumado a la web de empleo Sumry seguro que te suma puntos, y te cuesta menos encontrar el trabajo de tu vida, o por lo menos acercarte.

sumry-portal-de-empleo

Empresas como Apple, Google o Microsoft confían en Sumry, y el lema es que dejes de parecer un robot, y tu perfil como futuro trabajador sea más humano, vaya como lo que somos realmente.

¿Qué os parece la idea? La verdad es que pinta bien, yo me he abierto el perfil, el cuestionario inicial es sencillo, te piden tu nombre y apellidos, un nombre de usuario y una contraseña. Y te dan la bienvenida con dos mensajes para ver qué camino eliges: o conseguir el trabajo de mis sueños, o construir mi perfil profesional. Ya en esto se diferencia mucho de otra web de empleo, ¿no crees?

A partir de ahí, empieza el calentamiento de cabeza, tienes que empezar a valorarte, a saber en qué te distingues, dejar de ser un candidato más para tener claro en qué destacas. Otra opción es irte con tu proyecto a una de las ciudades para startups

¿Os animáis a probarlo? ¿Qué experiencia habéis tenido con esta u otra web de empleo?

Comparte con No Sólo Tendencias tu opinión y así seguro que aprendemos y avanzamos todos.

A quien comparte, Google le da trabajo 😉 

Fuentes: coyunturaeconomica