La invasión de los drones ya es un hecho. Hay de todo tamaño, color y función. Y luego de 78 años, han reinventado el diseño original del helicóptero, Surefly.

Este dron helicóptero es una pasada. Mantiene el aspecto original del helicóptero pero con unos retoques modernos.

SureFly dron

¿Un helicóptero moderno o un dron grande?

Este dron helicóptero tiene ocho motores independientes y cada uno controla una hélice diferente. Las hélices realizadas en fibra de carbono, están dispuesta a pares y giran en contra rotación.

Es impulsado por un motor de gasolina y además posee un sistema de energía de batería de reserva como apoyo en caso de que el motor falle.

Tiene una hora de vuelo por tanque de gasolina. Y 5 minutos más para un aterrizaje de emergencia que lo proporciona el sistema de batería de reserva.

Es un vehículo diseñado para dos personas y puede cargar poco más de 500 kilos. Además alcanza hasta los 1200 metros de altura.

SureFly dos asientos

Viaja seguro con Surefly

Workhorse es responsable de este novedoso dron helicóptero. Una empresa dedicada a desarrollar vehículos eléctricos orientados al transporte y la logística. En su web puedes encontrar sus diferentes diseños.

Surefly un dron helicóptero

SureFly está diseñado para uso personal. Fabricado con productos ligeros y muy resistentes. Su sistema de batería de reserva y los sistemas informáticos y eléctricos con total redundancia lo hacen un vehículo muy seguro y además viene equipado con paracaídas.

Su precio es de 170.000 eurillos y puedes hacer tu reserva con 8.500 euros. Para los amantes de los helicópteros puede ser algo tentador, a mi me llama la atención pero dudo que me lo compre.

Ventajas del dron helicóptero

  1. Ocho motores con hélices en contra rotación
  2. Capacidad hasta dos personas
  3. 1 hora de vuelo con motor de gasolina
  4. 5 minutos de vuelo con batería de reserva para emergencias
  5. Redundancia del sistema informático y eléctrico
  6. Paracaídas incluído
  7. Materiales ligeros y resistentes
  8. Velocidad máxima de 70 mph
  9. Sus cuatro brazos se pliegan para poder guardarlo en un garaje estándar

SureFly brazos plegados

SureFly ofrece una nueva experiencia de vuelo, ligera y segura. ¿Tú te atreverías a volar en este dron? A mi me molaría ir a dar una vuelta en él.

Déjame tu comentario y dime si te gusta el nuevo diseño del helicóptero o te quedas con el tradicional.

Y no olvides de moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse.

Buen finde #ViajerosInquietos 😉