Si hace unos meses os hablábamos de Henkô, un programa formativo para aprender a emprender haciendo surf, hoy os traemos otro peculiar proyecto que tiene como base uno de los deportes estrellas del mar. Se llama Wurf Board, una tabla con la que podrás surfear mientras estás en el trabajo.

De sobra es sabido que pasar muchas horas sentado acarrea problemas a nuestra columna vertebral o a la circulación de la sangre de nuestras piernas y si trabajas 8 horas delante del ordenador los expertos recomiendan que te levantes cada cierto tiempo. Si eres uno de esos y te encanta la actividad física no puedes dejar de conocer Wurf Board.

Wurf Board, ejercita tus piernas en el trabajo y siéntete como un auténtico surfero

La tabla Wurf Board está creada para ejercitar las piernas de forma suave simulando los movimientos del agua. Cuenta con una gran superficie de apoyo y unos resortes que crean micro vibraciones, lo que nos permite mejorar el flujo sanguíneo, la postura y nos ayudaría a fortalecer la espalda. ¡Si la usas te pondrás buenorro en el trabajo!.

La tabla está hecha de PVC y se levanta unos pocos centímetros del suelo. Con ella sus diseñadores, de California, han conseguido obtener una mezcla entre una plataforma de ejercicio y una de relajación. De hecho, aseguran que estar mucho tiempo sin movimiento reduce la energía y la productividad.

Para poder usarla debes estar de pie, así que es la excusa perfecta para levantarte 5 minutos del escritorio y empezar a sufear. También la podrían utilizar las personas que trabajan muchas horas sin poder sentarse. ¿Te imaginas llegar a un bar y que el camarero esté detrás de la barra “haciendo surf”?.

Hasta el momento hay tres tamaños de Wurf Board, pequeña, mediana y grande y su tamaño va en función del peso que soporta. Su precio oscila entre los 179 y los 259 dólares así que ya le puedes proponer a tu jefe cuál será la próxima mejora para invertir en la empresa.

Cada vez más le damos importancia al bienestar físico de nuestro cuerpo pero pasamos muchas horas en el trabajo y no nos queda tiempo para nada, por ello creo que esta tabla puede ser una buena alternativa para mejorar un poco la calidad de vida de aquellas personas que trabajan sentadas o de pie. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se podría implantar y convertir en tendencia? ¿Qué pensarán los amantes del surf?.

Si te has quedado con más ganas de surfear sin tiburones deberías leer esto.

Comparte, opina y sé feliz 🙂