Así, como quien no quiere la cosa, va la marca DC Shoes y saca un vídeo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. 3 minutos y 59 segundos de pura genialidad en el que Robbie Maddison, legendario piloto de motos australiano, nos demuestra como por el agua también se puede pilotar.

Y no sólo pilotar, el sistema que le han puesto a esta moto de enduro que verás, permite a Robbie surfear mejor que si tuviera una tabla. ¿Te imaginas ir nadando por la playa tan tranquilamente y ver como te pasa a escasos centimetros un tio con su moto de cross a 100 km/hora? Acojona un poco pero ¡necesito verlo!

Como no quiero haceros esperar más aquí va el vídeo del momento y del que todo el mundo habla. Motosurfer te va a dejar más flipado que si vieras, como decía Ali G, a Jennifer López haciéndose un bollo con Pocahontas.

Motosurfer, surfeando con una moto de enduro

¿Entiendes ya por qué Robbie Maddison´s ¨Pipe Dream¨, que es así como se llama este vídeo, está dando la vuelta al mundo? Increíble como atraviese a toda leche los bosques de Tahiti para, como quien no quiere la cosa, meterse en mitad del mar a surfear un ratillo.

¡Bendito DC, bendito Robbie y bendita GoPro por permitirnos estas imágenes! Eso sí, sólo pido una cosa al próximo que se quiera meter con la moto donde estoy yo: dale un lavadillo previo a la moto hombre que con la mierda que tiene ya el agua de por sí, no es cuestión de echarle más.

A la espera quedamos de más vídeos de este tipo y, por supuesto, de sus tomas falsas. Porque no me digas tú a mí que grabando esto no se ha tenido que dar algún que otro castañazo.

¿Flipando como yo o surfear con una moto de enduro es tu día a día? Y una cosilla más que se me viene a la cabeza: ¿quién crees que ganaría en una carrera Jet taxi contra Motosurfer?

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: DC Shoes