Sabemos que 2015 ha sido un año de cambios, y si te gustan tanto como a nosotros las charlas de TED, te habrá sido imposible ver todos y cada uno de los vídeos, a cual más interesante, que publican a diario.

No te preocupes, para esto estamos aquí, para traerte la recopilación de los mejores 15 vídeos de tendencias 2015 que ha publicado TED en su web. 

Tendencias 2015, las mejores charlas de TED en 2015

En la recopilación hay charlas para todos los gustos y colores, desde la charla de Mónica Lewinsky hablando sobre El precio de la Vergüenza, donde Mónica nos cuenta cómo fue en 1998 la pérdida de su privacidad en la red tras cometer un error de juventud y cómo se cebaron con ella aprovechando el anonimato.

Hasta la charla de Greg Gage, ¿Cómo controlar el brazo de otra persona con el cerebro?, en la que muestra en directo cómo es posible mediante unos sensores conectados al brazo de un voluntario, hacer que se mueva con sólo pensarlo.

Pasando por la emotiva charla de BJ Miller, lo que realmente importa al final de la vida, donde nos explica cómo en cuestión de segundos tu vida puede cambiar drásticamente y no queda otra que adaptarte.

Para acceder a todas las charlas haz clic sobre la imagen:

Tendencias 2015 mejores 15 charlas de TED

Ya no puedes decir que no estás al día sobre las charlas más vistas e impresionantes de 2015, espero que las disfrutes y si te gusta el artículo, comparte por favor 🙂

Ya sabes, a quien comparte, las tendencias le ayudan.