Siempre me he considerado un manitas en temas de mecánica y pequeños arreglos, lo primero que hice con mi primera moto, a los 14 años, fue desmontarla entera simplemente para volver a montarla. No he tenido problemas con los muebles del IKEA en mi vida, suelo echarle una mano a mis amigos cuando se les rompe algo e incluso me he atrevido a desmontar mi Play 4.

Pero el caso es que siempre que se me rompe algo de la moto, o tengo que hacer una chapuza en casa, no importa cuantas herramientas tenga que nunca encuentro lo que busco. Y peor, cuando lo encuentro y bajo a la moto, siempre se me ha olvidado algo. Por eso me ha llamado tanto la atención esta nueva caja de herramientas.

Ya se que quiero para la próxima navidad, una Coolbox. En serio, parece el bolsillo de Doraemon.

CoolBox: la caja de herramientas más completa que puedas imaginar.

Diseñada por un equipo de expertos de la construcción, el objetivo de la coolbox es poner a tu alcance todo lo que puedas necesitar en cualquier chapuza, trabajo o reparación en el menor tiempo posible. Incluso lo que no necesites o no creas que vayas a necesitar nunca.

No sólo herramientas, si no una potente luz, una batería portátil, un imán para mantener tornillos y piezas bajo control, una pizarra, puertos USB para cargar lo que sea, un reloj o un altavoz son cosas que no pensamos vayamos a necesitar durante algún tipo de trabajo pero que siempre viene bien tener a mano. Incluso trae un abridor para la cerveza de después. Ya sabéis, trabajo bien hecho cerveza pa’l pecho.

 

Todo sin olvidar lo más clásico e importante de estas cajas, mucho espacio para guardar todas las herramientas, un alargador, que no pese demasiado y sea fácil de mover etc etc.

50.000 dólares pedían en su campaña de crowdfunding, 150.000 llevan ya.

The Coolbox - Exterior

La Coolbox ya se encuentra a la venta y cuesta 179 dólares sin herramientas, 209 con ellas y el envío hasta Europa cuesta 129 dólares (es caro el envío, ¿no?, imagino que por el peso). Es decir un total de 338 dólares con herramientas.

Aquí tenéis la comparativa de precios que hacen respecto a lo que costaría conseguir cada uno de los componentes por separado.

The CoolBox - Comparativa precios

La Coolbox está disponible en distintos colores y, por muchas utilidades externas y adicionales que traiga, no se olvida de lo principal de una caja de herramientas, que no es otra cosa que que tenga una buena capacidad para organizar y llevar tu material de trabajo. Aquí nos lo muestran.

Una caja de herramientas que seguro que cualquier manitas querrá tener en casa. No me extrañaría que partiendo de ésta pronto encontremos otras similares para bricolaje, limpieza o mecánica. El único problema es el precio de su transporte, ya que prácticamente casi llega a duplicar su coste. Así que o nos rascamos el bolsillo o esperamos a que se comercialize en España y en Europa.

 

¿Te comprarías una CoolBox? ¿Conoces alguna caja similar para herramientas o para cualquier otra cosa? ¿Crees que le sobra algo?

¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: dudeiwantthat / indiegogo