*Actualización al final del post

¿Dejarías que un desconocido te pegue un guantazo delante de una cámara?. The slap, el experimento en el que 40 desconocidos se dan guantazos unos a los otros, pone a prueba, si somos capaces de confiar en la persona que tenemos en frente y dejarnos abofetear por ella, sin poner resistencia.

¿Qué ocurre en “The slap” cuando 40 desconocidos se dan guantazos entre sí?

El creador de esta idea es Max Landis (hijo del director de comedias, John Landis, creador del vídeo de Thriller de Michael Jackson). La idea era juntar a algunos de sus amigos y conocidos, para que participaran en este experimento, en el que reunió a 40 personas, (la mayoría no se conocían ente ellos), para que se diesen guantazos uno al otro.

Sus premisas:

  1. Le gente va a querer repetir cuando hayan dado la primera bofetada.
  2. En este escenario, las bofetadas, no son sólo eso, se convertirán en un intercambio físico.
  3. Una bofetada, alejada del contexto de violencia, es más intima que un beso.

Vamos a ver el vídeo y saber cómo reaccionan, sí de verdad esto de dar guantazos engancha  y si cada guantazo se aleja de un contexto de violencia.

Y lo de que sea más intimo que un beso, puede tener su lógica…. pues vale, tal vez pensándolo bien te dejas besar por cualquiera, pero para que te abofeteen tal vez te lo piensas mejor, pues debemos tener una confianza más ciega en la otra persona, sobre todo si no vamos a poner resistencia.. ¿no crees?

A los participantes no se les dijo cómo debían ser las bofetadas, si muy fuertes o muy suaves, cada uno actuó según le pareció.

Hubo guantazos para todos los gustos: para los que prefieren darlos a dos manos, para los que los dan sin mediar palabra, para los que juegan como niños y para los que quieren dar una buena bofetada y al final se queda en una caricia.

Hasta el director del vídeo aparece siendo abofeteado 31 vez, suponemos para dar ejemplos a los voluntarios.

La idea de que 40 personas se den tortas unas a otras, podía ser una bomba explosiva, pero según se ve, lo pasaban hasta bien, y al final hasta han creado un clima de complicidad entre ellos, algunos han terminado besándose.

Aunque su creador dice que no ” The slap” parece ser la parodia de “First kiss” (primer beso), un vídeo que aparecio unos meses antes y en el que 20 desconocidos se besan por primera vez. Esto suena más apetecible que lo darse guantazos ¿verdad?.

“The slap”, también se ve en blanco y negro y la música que han puesto de fondo es la misma que en ” First kiss” (We might be dead by tomorrow, de Soko)

Sí, “The slap” y “First kiss” te han gustado, échale un ojo a  “Undress me”  (desnúdame) de la misma autora de, “First kiss”, donde desconocidos se desnudan, te lo contamos todo en este post.

¿Que te han parecido estas ideas, te animarías a participar en algo así?  Si el resultado es tan divertido y animado como el que hemos visto, me lo pienso 😉

 

*Actualización

De los guantazos “the slap” y los besos “first kiss” a las mamadas “first sucking” y cagadas “first shit”

Parece que el vídeo de los guantazos y del primer beso, inspiró otros algo más picantes. Veamos como es el primer beso en el water o la primera mamada por un desconocido. 😉

¿Cuál de todos ellos te apetecería probar? jajaja, yo me quedo con los besos y los guantazos. ¿Y tú?

Por si hay alguien que aún no ha pasado un rato agradable viendo estos vídeos ¡compártelo!

Fotos vía: assets.rappler