¿Te ha pasado alguna vez que has comprado entradas para un evento o concierto y al final no has podido ir? ¿Qué has hecho en esa situación con las entradas? seguro que malvenderlas o regalarlas a alguien.

Pues llega Ticketbis, la web donde puedes comprar entradas o venderlas online y sin colas… ¡Ups! parezco un anuncio de detergente jiji

¿Qué es Ticketbis compra venta de entradas?

Es una plataforma web donde podéis comprar y vender entradas para eventos o conciertos. Concretamente en su web indican que puedes comprar o vender entradas de eventos deportivos, música y espectáculos.

La diferencia con otras webs de venta de tickets es que además de comprar entradas también puedes venderlas, piensa en esas entradas que no puedes usar con todo el dolor de tu corazón, ahora puedes hacerlas dinerito fresco al instante y que tu dolor sea más llevadero gracias a Ticketbis compra venta de entradas.

Este proyecto no es nuevo, lleva funcionando desde 2009, pero te lo contamos ahora porque pronto inicia la temporada de festivales y conciertos primavera/verano y puede que te sea útil

¿Qué tipo de entradas se venden o compran?

Puedes encontrar desde entradas para ver en concierto a Justin Bieber, hasta disfrutar de la voz de Plácido domingo, pasando por la final de la Champions o un genial concierto de Muse, tu decides.

El precio de venta de la entrada lo marcas tú, puede ser mayor o menor que el precio de venta original de la entrada, dependiendo de la demanda y si aún quedan o no, puedes revender tu ticket y de camino hacer negocio.

Busca por evento, ciudad, artista o equipo…

Home ticketbis compra venta de entradas online

Ahora sí estás listo para comprar sin miedo todas las entradas a festivales y eventos, si no puedes ir, la revendes y listo.

¿Te ha gustado la noticia? ¿Te parece una web útil? pues comparte este post con tus amigos