¿Creías que con las uñas sólo se podían hacer manicuras bonitas o modas horribles de decoración en esta parte de nuestras manos? Después de ver transforming, vas a darte cuenta de lo que es capaz de hacer con unas uñas Hatsuki Furutani.

Pero lo más increíble no es el resultado de arte moderno con el ordenador que consigue, si no cómo lo hace, cómo ha llegado hasta ahí… si quieres alucinar, mira 😉 ¡vas a querer tener una de estas manicuras, quizás, para Halloween o una fiesta de disfraces!

Transforming es el resultado de innovar, de hacer lo que nadie ha hecho con el concepto de la manicura, conseguir impactar y transformar conceptos para unir arte moderno con estilismo en este caso.

Y es que los de Transforming estarían aburridos de hacer las típicas manicuras y decidieron utilizar las uñas, la manicura, para convertirlo en una forma artística en 3D y crear cosas tan bonitas como estas, bueno, lo de bonitas lo discutimos luego 😉

uñas-3d

Bonitas lo que es bonitas, no es que sean, pero para gustos, colores, y seguro que a más de un freak le gusta, con todos mis respetos, pero me parece bastante terrorífica, si acaso, me las pongo para un disfraz, pero esperad, que hay ejemplos para aburrirse, a cual más curioso, por llamarlo de alguna forma.

manicura-diferente

Este último modelo, mmm, no sé cómo describirlo, pero da muy mal rollo, de lejos no quiero ni imaginar con lo que lo puedes confundir, pero con nada agradable seguro, muy de película de terror.

¿Y si te encuentras con un cocinero o cocinera con estas uñas? Ay, espero que no estés comiendo mientras me lees, 😉

¿Qué opináis? ¿Os animáis a haceros una de estas manicuras? Puf, yo la verdad que no, pero ni le quito mérito a al making of, de hecho, si ves el video de nuevo, seguro que te engancha y es seguro también que triunfan porque tendrán su público, como todo 😉 Yo soy más clásica, no me veo ni con un Dildo Selfie Stick ni con unas transforming, pero tiene que haber de todo.

Por si acaso, por si te gusta, por tus colegas, por nosotros, porque nos quieres o porque sí, compártelo que a quien comparte, Google le ayuda 🙂