¿Estás pasando toda una travesía comparando entre marcas de coches, modelos, concesionarios…? ¡Pues atención, porque con Trive lo verás todo mucho más claro!

Ya te adelanto que no es una app más, de esas que se quedan cortas y al final no sirven para el propósito para el que habían sido ideadas, así que si estás buscando un coche nuevo (aunque aún tengamos que esperar para tener alguno como este ) este post es para ti.

Trive presenta la nueva forma de conocer tu próximo coche

Todos sabemos -bien por haberlo vivido en nuestra propia piel o por experiencias ajenas- la aventura que comienza con una simple frase como:

Qué bien me vendría un coche de esos para…

Y entonces empieza a desatarse el caos: comienzan a llegar las opiniones del amigo entendido, del típico cuñado. Vuelves a las revistas de motor y sus comparativas rebosantes de números, a esos catálogos online de dudosa fiabilidad. Y cómo no, a esas visitas a concesionarios de las que vuelves con aún más dudas.

Pues bien, la propuesta de Trive simplifica todo lo anterior en sólo tres sencillos pasos: Descubrir, probar y comprar.

Descubre, prueba y conduce con Trive

Sin mayores dificultades, todo lo que necesites saber sobre ese coche al que le has echado el ojo -que seguro que no es poco- lo tienes al alcance de tu mano.

A día de hoy, podrás descubrir en la app 127 modelos de coche distintos de marcas como Hyundai, Opel, Honda o Fiat.

¿Has fichado ya alguno? En Trive saben que a nadie nos basta con ver unas cuantas fotos y todas las especificaciones técnicas. Por eso se aseguran de que ese coche tiene que convencernos con, al menos, alguna de las siguientes maneras.

Asesoría mediante Live Video

Necesitas asesoramiento sobre ese modelo desde un punto de vista humano. Una opinión experta e imparcial que además te muestre ese coche en vivo y en directo.

Live Video de Trive

Esta opción sustituiría fácilmente a la visita convencional al concesionario en la que de una forma u otra tratarán de retenerte hasta que te hagas con el coche. Menudo alivio, ¿no?

Además de contar con expertos que solventen todas nuestras dudas, se puede pedir este Live Video a un horario adaptado a tus necesidades. Ya sabes, por si quieres tener presente a la familia y llegar a algún consenso 😉

Tu posible coche con realidad virtual

Llegan las preguntas: ¿Será demasiado estrecho para mí este coche? ¿Es un buen coche para viajar en familia? ¿Qué tal la carrocería en general?Realidad Virtual con Trive

Si algo tiene la realidad virtual es que nos permite soñar despiertos y aclararnos esos interrogantes. Por eso Trive te envía unas gafas con esta tecnología y, app en mano, casi podrás sentir el coche desde casa.

La hora de la verdad: Test Drive

Que nos digan que ese coche es perfecto para nosotros o que podamos simular que lo tenemos viene genial, pero nada como formar nuestro propio veredicto basado en la experiencia, ¿verdad?

Como la prueba del coche es lo que puede marcar la diferencia entre llevártelo a casa o seguir buscando entre otros modelos, las trabas a este proceso serán mínimas.

Test Drive de Trive

Por eso, Trive te lo lleva dónde y cuándo quieras, pudiendo elegir si quieres que te acompañe un Triver experto que te explique al detalle más características. Y sí, todo esto es gratis.

Y supongamos que terminas de probar el coche y decides darte unos días para bajar la euforia hasta que finalmente lo tienes claro:

Este es mi coche, ¿y ahora qué?

No resoples, porque ya que Trive te lo estaba poniendo tan fácil, no van a abandonarte en el último paso.

¿Quieres financiarlo? Rellena un formulario y ellos se encargan de buscar el método más competitivo y de conseguir la aprobación más ágil.

Ya no me da pereza pensar en coche nuevo

Ya sabía de la existencia de otras formas de conducir coche nuevo sin complicaciones, pero hasta ahora la propuesta de Trive es la que más me ha llamado la atención.

Y es que ya era hora de una plataforma sencilla pero que nos ayudase a acabar con los escepticismos a la hora de involucrarnos en una compra así, ¿no te parece?

Si vas a buscar coche nuevo, ya sabes: prueba con Trive y me cuentas qué tal 😉

Y como siempre te digo, si te ha gustado esto, ¡dale volumen y comparte! 

Fuentes: Trive, TicBeat