Otra vez, la misma historia: Una canción que has escuchado en una película o una serie te ha llamado tanto la atención que no consigues sacártela de la cabeza.

Por eso no dejas de buscarla por todos lados. Abres Spotify y nada. Abres YouTube, tampoco. Llegas a la página 8 de Google con lo que podrían ser los lyrics, resoplas.

Así que al final, te resignas a esperar a que otro nuevo tema te haga olvidar esa ansiada canción, mientras piensas en lo que pudo ser y no fue.

Con TuneFind encontrarás el temazo que querías

Con la garantía de persona melómana, hoy vengo a recomendarte un sitio web bastante guay para que acabemos con momentos de frustración como éstos: ¡Welcome to TuneFind!

Cómo dar con los temazos recónditos con TuneFind

TuneFind es un sitio dedicado exclusivamente a la recopilación de música de series, películas y temazos del momento.

Podrás ser el nuevo Jonathan con TuneFind

Actualizado su repertorio de forma constante gracias a su (bendita) comunidad tan activa, puedes encontrar la música de series que todavía están en transmisión.

Si no consigues dar con una canción o no recuerdas bien dónde la habías escuchado, puedes acceder a esta comunidad y hacer preguntas. Seguro que por ahí puede andar tu salvador/a del momento :p

Eso sí, por favor te pido que no hagas este tipo de cosas:

No conviertas TuneFind en el nuevo Yahoo, por favor

Dentro de este sitio web puedes escuchar directamente el tema que quieras, y además se te mostrarán enlaces por si quieres comprarla en Amazon, iTunes o Spotify.

El repertorio de TuneFind está muy bien organizado, mostrando en portada los capítulos más recientes de las series más relevantes emitidas en EEUU, así que puedes encontrar canciones concretas de un capítulo específico, en vez de buscar en una interminable lista.

TuneFind

También tiene un listado de canciones del momento, ya sea porque aparecen en una serie relevante o porque se han utilizado en varias de ellas.

Por otra parte, también puedes aceder a una lista alfabéticamente ordenada de artistas y grupos, por si quieres saber en qué rodajes han aparecido sus temas.

No sé a ti, pero a mí me parece bastante más práctico y eficaz que el hasta dios Shazam. Sin prisas, buscas tu show o artista o grupo y…¡voilá!

Tienes apps de música adaptadas a ti y sitios web como TuneFind para todo lo demás. ¿Qué más necesitas para buscar tus cascos ahora mismo?

¿Cómo dices? ¿Qué te ha gustado esto? Pues dale volumen y comparte 😛

Fuentes: Yahoo, Televisa,TuneFind, TheGamezCorner