¡Hurra! Voy a poder tener unos auriculares que no me molesten, mis orejas me lo agradecerán.

No sé vosotros, pero yo le tengo la guerra declarada a los auriculares, para encontrar unos que no me hagan daño tengo que probar miles:

  1. Los pequeñitos que se encajan en la oreja.
  2. Algunos son muy duros y me hacen daño.
  3. Otros tienen una forma extraña que no se adapta a mi oreja.
  4. Otros ni siquiera me entran, son demasiado grandes

Y si me compro unos de esos grandotes con almohadilla, cuando pasa una hora, tengo las orejas como tomates.

Total que al final termino utilizándolos poco rato, porque es que me duelen las orejas, ¡sí, literalmente me duelen! Pero esto se va a acabar….

App Nrml, tus auriculares a medida impresos con tecnología 3D

Los auriculares son productos hechos en serie y la mayoría de la gente utiliza los modelos estándar del mercado, sólo las personas que tienen problemas de audición, cuando compran un sonotone por ejemplo, piden uno a medida, o los músicos que requieren un auricular adaptado a su oreja.

La mayoría de nosotros nos conformamos con lo que hay en el mercado. ¿Pero por qué si cada oreja es distinta?, cada pabellón auricular tiene una forma.

La compañía Normal, se dio cuenta de ello y ha puesto remedio a este problema.

Normal fabrica auriculares a medida, distribuye a todo el mundo y por un precio más asequible que los auriculares a medida que había hasta ahora en el mercado.

app nrml portada

¿Cómo pedir mis auriculares NRML?

  1. Sólo tienes que descargarte la app nrml, que está disponible para iOS y Androit de forma gratuita.
  2. Hacerte una fotografía de tus orejas con la app nrml, usando una moneda para que la app referencie las medidas correctamente.

app nrml

3. Elegir los colores que deseas y el tamaño del cable.app nrml elegir auriculares

4. La app nrml recoge las medidas de tu pabellón auricular y las envía para que la empresa imprima tu auricular a medida con una impresora 3D (250mc stratasys Fortus).

5. Pero aún hay más, el auricular cuenta con los componentes más avanzados del mercado, dando una alta calidad al sonido.

6. En el plazo de 48h, la empresa garantiza el envío de tus auriculares por sólo 199€, este precio incluye todos los accesorios y gastos de envío.

Con app nrml ya no tienes que ir al médico ni a un centro especializado para que te hagan un molde de tus orejas para crear tus auriculares a medida, ni pagar los 2.000€ que costaba este producto, ni esperar más de 3 semanas para recogerlos.

Normal ha conseguido poner al alcance de todos los bolsillos unos auriculares únicos y con un proceso muy rápido, gracias a la tecnología 3D. Esta tecnología está abriendo un mundo de posibilidades a la hora de hacer cualquier objeto personalizado.

La compañía ha hecho todo un despliegue de medios en torno a su producto estrella con una campaña publicitaria que gira en torno a su vídeo promocional, un vídeo que no deja indiferente a nadie, entre lo gracioso y rallando un poco el mal gusto al final. Míralo tu mismo y ¡dime que opinas!

Sus tiendas son otro atractivo de la empresa, pues en ellas, puedes ver al completo el proceso de fabricación de los auriculares, desde las impresoras 3D hasta cómo se realiza el montaje a mano del producto.

Sólo ver las fotografías de la tienda dan ganas de ir a comprar, las que os muestro a continuación son de la tienda de Chelsea.

Así se ve desde el exterior la tienda, ¿irradia tranquilidad, verdad?

app nrml fachada

¡La puerta es un punto! Si no sabes a que se dedica la empresa, sólo ver los pomos te quedarás intrigado 😉

app nrml puerta

El interior está cuidado al detalle, con fotos del producto y de sus componentes.

app nrml tienda

En el local se pueden ver las impresoras con las que imprimen los auriculares.

app nrml impresoras

Y por si fuera poco hasta puedes ver al personal como realiza el montaje de las piezas a mano.

app nrml trabajadores

La empresa lleva poco tiempo vendiendo el producto pero en sus redes sociales ya se pueden ver fotos y comentarios de clientes que están encantados con el producto.

app nrml tweet

Y siguiendo con los detalles, la empresa manda una tarjeta con los auriculares en las que dice: “You have a lovely earholes” (tienes unos encantadores agujeros de la oreja, en inglés queda mejor 😉 )

app nrml tweet 2

Sin duda mi próxima compra, ya sé cual será ¿Y tu qué, te animas? ¿Qué te parece el nuevo invento?

¡No olvides compartir este nuevo hallazgo, le harás un favor a las orejas de tus amigos!

Fotos vía: nrml.com, twitter normal