Todos tenemos un doble perdido por el mundo, o eso dicen, y no sé a vosotros, pero a mi me dicen muchas veces cuando conozco a alguien “tienes una cara familiar”, o “creo que te he visto antes”, no sé si me lo dicen para romper el hielo cuando conozco a alguien o porque realmente es así.

Después de conocer el proyecto de Twin strangers se resuelven mis dudas y es probable que todos tengamos una copia perfecta en otro lugar del mundo, una fantástica forma de matar el tiempo con estilo cuando estás aburrido.

Tres amigos, Harry, Niamh and Terence, hicieron una apuesta, ver si podían encontrar su copia o parecido en cualquier lugar del mundo y solo tendrían un mes para conseguirlo y la verdad es que se les ha ido de las manos y se ha convertido en un proyecto. Han lanzado una campaña en Facebook en la que preguntan a la comunidad si conocen a alguien que se les parezca a ellos y animan a la gente a que envíen fotos con las posibles copias gemelas.

Encuentra a tu gemelo con Twin Strangers

Y digo que se les ha ido de las manos porque lo que se convirtió en una simple apuesta ha empezado a tener una gran repercusión, estos chicos han sabido cómo hacerlo para que funcione, colgando multitud de videos en youtube, en los que cuentan las experiencias al encontrarse con sus posibles dobles.

Mira este video, lo cierto es que algunos parecidos son alucinantes.

Pero ahora yo me pregunto, ¿en qué ha quedado todo después de probar a buscar ellos mismos a sus copias? ¿cómo ha avanzando el proyecto? Si visitáis su página en Facebook podréis ver cómo han seguido buscando dobles de personas que les han enviado su foto. Particularmente a mi me fliparía que siguieran con esto animando a que la gente suba sus fotos con el fin de encontrar a su “twin strangers”.

La teoría sobre Twin Strangers va más allá y es que se supone que todos tenemos 7 copias exactas de nosotros mismos repartidas por todo el mundo.

Todos tenemos 7 copias perfectas: twin strangers

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis encontrado a alguien que se os parezca tanto que da miedo? ¿Os gustaría encontrar a vuestras siete copias?

Yo no lo veo mucho futuro al proyecto, terminará por desaparecer pero para pasar un buen rato la verdad es que está genial.

Envía una foto de un amigo tuyo y dale una sorpresa, a quien comparte, Google le ayuda 😉

Fuentes: malatintamagazine, powerplanetaonline