Cualquier época del año es buena para disfrutar de la naturaleza. Si estás pensando en ello, déjame que te cuente la última novedad en tiendas de campaña.

Ya os habíamos hablado en post anteriores que la tienda de campaña tradicional había quedado obsoleta, dando lugar a nuevos modelos como la Bang Bang Tent, o la One night tent.

Una más se suma a esta lista, la tienda de campaña con forma de burbuja transparente.

Bubble tent: una tienda de campaña transparente para no perderte nada a tu alrededor

Las más famosas son las casa bubble, creadas por el diseñador francés, Pierre-Stéphane Duma.

  • Tiendas de campaña transparentes con forma de burbuja con vista de 360º, con las que podrás disfrutar de todo lo que sucede a tu alrededor.
  • Una tienda de campaña de lujo con todas las comodidades de un hotel.
  • Estas originales burbujas se inflan con una turbina especial, que mantiene su forma y renueva el aire, eliminado los problemas de polen y humedad.
  • Cada burbuja incluye una plataforma de madera, una turbina de aire y elementos para la estructura de aluminio.

Hay tres modelos de casa bubble, diferenciadas por el grado de privacidad que desees.

Cristal Bubble

Es una tienda de campaña totalmente transparente, las estructura y las partes que la dividen se reducen al mínimo. Tiene poca privacidad, pero a cambio podrás disfrutar de la naturaleza de tu alrededor al 100%.

tienda campaña bubble tent

Bubble room

Este modelo ya tiene un grado de privacidad mayor, ya que cuenta con un plástico opaco que va desde el suelo hasta la mitad de la tienda.

Bubble room tienda campaña

Bubble lodge

Es la reina de la bubble, ya que en ella encontraras varios espacios como una habitación extra, que podrías convertir en un salón, otro dormitorio o un baño.

tienda de campaña

En la web donde se venden no especifica el precio, pero en amazon donde también se venden, los precios oscilan entre los 1.400$ la más sencilla hasta los 5.000$ la más completa.

Un capricho no accesible para todos. Aunque estamos de suerte, si sólo quieres probar como sería la experiencia de dormir una noche en una, podrás hacerlo en un hotel que puedes encontrar en el norte de España, más concretamente en La Bastida, Cornellá de Terri, que tiene como habitaciones estas burbujas transparentes.

Mil estrelles, es el nombre de este original hotel.

tienda de campaña en hotel

tienda de campaña de lujo en hotel

tienda de campaña de lujo en hotel

Podrás disfrutar de esta maravilla desde 121€ hasta los 179€ por noche, dependiendo de la temporada y la burbuja que reserves.

Mi próxima tienda de campaña creo que no podrá ser una bubble tent pero una escapadita a este hotel, ya está en mi lista de deseos, ¿te apuntas?

Si te pareció tan original como a mi, no dejes de compartirlo, nos ayudas a seguir. 😉

Fotos vía: pinterest, Mil Estrelles.