Miles de millones de pajitas de plástico son consumidas al día. El plástico constituye el 90% de la basura flotante del mundo. Una solución biodegradable cambia la forma de consumir las bebidas. Las pajitas comestibles de SORBOS marcan la diferencia. ¿Quieres saber cómo son estas pajitas biodegradables?

Pajitas comestibles

Bébelo a “SORBOS”

La empresa española, SORBOS, ha creado la primer pajita comestible, aromatizada y biodegradable del mercado. No altera la composición de la bebida y puedes comerla como una golosina al terminar.

Dentro de la bebida, puede durar de 25 minutos a una hora, con su estructura intacta. Cuanto más hielo tenga, más durará la pajita. Con el paso de los minutos, tiende a ablandarse, pero puedes seguir bebiendo sin problemas.

Pajitas comestibles

Pajitas comestibles de varios sabores

Puedes elegir el tamaño y el sabor de las pajitas. Tienes para elegir entre los más pedidos:

  1. Fresa
  2. Lima
  3. Limón
  4. Manzana verde

Sabores de SORBOS pajitas comestibles

Aunque también tienen de jengibre, canela y neutro.

Varios famosos ya las han probado y las utilizan en bares y restaurantes. Esperemos que cada vez sean más los que opten por las pajitas biodegradables.

Y en First Dates también beben a “SORBOS”.

Puedes personalizar tus SORBOS

Además de elegir color, tamaño y aroma, te dan la opción de serigrafiar tus SORBOS. Puedes ponerle la inscripción de tu marca, el nombre de tu restaurante o incluso para eventos. Las pajitas comestibles en cumpleaños y bodas molan muchísimo.

Pajitas comestibles

#WeAreECO by SORBOS

SORBOS, respeta al medioambiente. No utiliza plástico en todo el proceso de fabricación. Es una empresa consciente del desarrollo sostenible.

Es un gran acierto para detener el consumo excesivo de pajitas de plásticos de un solo uso.

Si no te apetece comerla, puedes desecharla tranquilamente que, los microorganismos, lo harán por ti en poco tiempo. Es 100% biodegradable.

¿Por qué elegir pajitas biodegradables?

Principalmente, de esta manera, contribuyes con el planeta. Ayudas a reducir la cantidad de plástico utilizado a diario. Y además, si tienes una empresa, te favorece porque:

  • Fideliza a los consumidores
  • Quedas vinculado a la tendencia y la innovación
  • Exclusividad a tus clientes, puedes crear tu propio sabor
  • Revolucionarás el mundo de la hostelería
  • Aporta valor añadido al producto
  • Vas a diferenciarte de la competencia

Las pajitas comestibles

¿Te beberías un trago con pajita comestible? ¿Crees que es una solución al exceso de plástico? ¿Ayudará realmente a las empresas a acercarse a la sostenibilidad?

Si las has probado comparte tu experiencia. Y si quieres compartir tu opinión déjame tu comentario.

No olvides de moverte y compartir.

Buen finde #ViajerosInquietos. 😉