¿Eres de los que buscan opiniones y reseñas antes de comprar algún producto? ¿Crees que se deberían valorar también qué empresas ofrecen mejores servicios? Con CrowdReview ya es posible, ahora podrás valorar tus experiencias con los servicios ofrecidos por una empresa.

Valora los servicios que ofrecen las empresas con CrowdReview

CrowdReview, es una plataforma online de rankings, donde los usuarios son los que dan sus opiniones y valoran los trabajos de las empresas para que estas queden mejor posicionadas, y a diferencia de otras plataformas, las empresas no pueden pagar para subir escalones en los rankings. Aquí no hay trampas 😉

Prueba de rankings de diseño web

La propia comunidad es la que elige cuáles son las mejores empresas que ofrecen servicios a través de comentarios y valoraciones, por lo que cuantas mejores experiencias den a los usuarios más comentarios y valoraciones atraerán, y por consiguiente mejores posiciones tendrán los rankings.

¿Pero son verdaderamente confiables estas clasificaciones?

CrowdReview es transparente con sus usuarios, por lo que aquellos interesados en conocer cómo realizan sus clasificaciones, nos ofrece la posibilidad de consultar su metodología de clasificación, así convence a sus usuarios de que las clasificaciones mostradas no están creadas a partir de la empresa que más pague.

Pongamos un ejemplo de un ranking de CrowdReview

Yo he querido hacer una prueba para saber qué empresas ofrecen mejores servicios de diseño de páginas web y he obtenido los siguientes resultados:

Ejemplo funcionamiento CrowdReview

Como se puede apreciar en la imagen, además de decirme cuáles son las mejores empresas de diseño web (yo solo he cogido para el ejemplo las tres primeras, aunque la lista continúa), me muestra otros datos de la empresa: cuándo fue fundada, número de trabajadores, clientes activos…

Además, junto a la lista, podrás encontrar una serie de casillas con las que podrás filtrar los datos de la lista por el ranking que ocupa en la comunidad, el número de empleados, ganancias de esta empresa, número de revisiones que han hecho los usuarios, y si el estado de la empresa está verificado o no.

Si eres propietario de una empresa, también puede que hayas podido comprobar que tu empresa no se encuentra en las listas, así que te preguntarás, ¿Cómo puedo aparecer en estos rankings? La respuesta es sencilla: tan sólo tienes que registrarte en la CrowdReview como empresa y a partir de entonces los usuarios podrán valorar tus servicios. ¿Fácil, verdad?

Personalmente, como usuario me gustaría compartir mis experiencias con empresas en esta plataforma, y si yo tuviera una empresa no dudaría en registrarme, si ofrezco buenos servicios a mis clientes me gustaría saberlo, y qué mejor que a través de ellos 🙂

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Imágenes vía: newsFlow24