Bodas. Un evento que une varias de mis cosas favoritas: comida espectacular, música vergonzosa que bailar y vestidos de novia diferentes. Porque ya se sabe, cada uno es de su madre y de su padre.

Sin embargo, a veces es difícil encontrar un vestido que encaje con tu personalidad, sin ir más lejos… ¡Adoro a aquellas novias que bajo su vestido llevan unas All Star! 😀

Por suerte para muchas/os, el diseñador Rime Arodaky ha pensado en todos/as aquellos/as que les gusta desmelenarse al ritmo de un buen Rock & Roll.

Rime Arodaky cree en los vestidos de novia diferentes

Lo que más me ha gustado es la propia descripción que el diseñador dio a la revista Nylon, una que aconsejo sin duda que sigáis:

Se trata de una mujer rompiendo las reglas. Nunca hace lo que se espera de ella, es un espíritu libre. Emancipada, despreocupada. Descarada.

Y claro, ¿quién puede ser más descarada que una estrella del Rock?

Obvio que he pensado en mi amado David Bowie, algo que parece que Rime Arodaky también ha hecho para inspirarse ya que afirma que su colección viene de personas como él o Mick Jagger, incluso Led Zeppelin.

Por supuesto se me fue la cabeza, pensé que el blanco no podría intentar imitar las locuras de las mallas ajustadas, los flecos everywhere y muchas… Muchas transparecias.

Pero Arodaky ha recogido el guante y me ha demostrado que estaba equivocada.

Rock and Roll suicide, tú también tienes tu vestido de novia

Por supuesto no te esperes nada estridente, pero si formas arriesgadas, como la fotografía que te enseñaré a continuación, Arodaky se inspiró en Davie Bowie para este vestido.

Esa especie de inicio de traje alienígena da que hablar. ¡A mí me encanta!

Pero sin duda, la versión de Bowie que más me gustó fue cuando se dedicó a demostrarnos a todos/as que el oversize era algo muy necesario y que meter la camisa dentro del pantalón ya no era de estirados.

Bowie para vestidos de novias diferentes foto

Por eso cuando he visto el siguiente vestido… Simplemente me he enamorado, quizás no os parezca tan osado, pero veo la conexión perfecta entre lo que Arodaky quería demostrar y lo que ha acabado surgiendo.

Imagen vestidos de novia diferentes foto

Madre mía y tiene bolsillos, para mí algo que todo vestido necesita.

¿Puede el Rock&Roll hacer vestidos de novia diferentes?

Llegados a este punto, me planteo hasta donde puede el blanco demostrar ser rockero. Es decir, esos dos vestidos son preciosos, pero no transmiten sensación de locura.

Claro que Arodaky sabe que las novias con el rock en las venas quizás prefieran algo más cómodo y rompedor. Por eso cuando vi este vestido me quedó claro, este diseñador sabe lo que se hace.

Arodaky vestidos de novia diferentes foto

No hay nada que unos pantalones no puedan arreglar, con ese toque de camisa que intenta imitar a las extensas gabardinas que Mick Jagger podría llevar en su día a día.

Y para terminar os compartiré el que más me ha sorprendido de todos, en el cual sin duda puedo ver de nuevo a Bowie, ¡ya me diréis si os lo pondríais!

Allá va…

volantes vestidos de novia diferentes foto

Me ha recordado un poco a una medusa, no puedo negarlo. Pero de nuevo… You did it again Arodaky.

Así que si te has quedado con ganas de ver la colección entera, te dejo el vídeo del propio desfile. Por supuesto espero tus comentarios y que podamos decidir… ¿Qué vestido es el más rockero?

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin pensar en Bowie un poquito más!

Imágenes: Bodas Facilísimo, NYLON