No es que Apple sea la compañía que más invierte en publicidad, pero cuando lo hace, suele dar en el clavo o mejor dicho en el corazón, porque ya sabemos que Apple significa mucho más que un ordenador o un móvil.

Es minimalismo, elegancia, cada detalle es importante, pero sobre todo emociona, y transmite en cada mensaje que la tecnología está hecha para aportar valor a las personas, sin dedicarse a trasmitir sólo las características del producto, esas ya las vemos nosotros.

Con cada nuevo anuncio, sorprende y ahora acaba de darnos de que hablar, dando prioridad a vinilos para personalizar el MacBook Air, en vez de centrarse en su producto como ha hecho otras veces.

Desde el “Think Different” hasta los vinilos mac

Aún no tengo un mac, pero siempre estoy pensando en él, deseando que llegue el día, en que haya ahorrado, para poder comparmelo. Ese portatil que me encanta y me hace sentir especial y es que Apple tiene ese halo en sí, que te hace sentir único y ¡como no! diferente.

Mucho a llovio desde el “Think Different” de Apple en 1997, pero para mi sigue siendo uno de sus mejores anuncios.

Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que no encajan en ningún sitio. Aquellos que ven las cosas de otra manera. No siguen las reglas. Y no tienen ningún respeto por lo establecido.

Puedes citarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes glorificarlos o vilipendiarlos pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.

Y mientras algunos les ven como locos, nosotros vemos genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que logran hacerlo. Piensa diferente.

Aunque si tengo que quedarme con algunos de los ultimos sin duda elijo este, que aunque no estuvo exento de polémica, pues algunos consideraban que no retomaba la esencia de positividad de Apple, yo considero que aporta otros valores que sí identificaría con la marca. ¡Para gustos los colores!

Personaliza la manzana de Apple con los nuevos vinilos mac

En el último spot cambia de tercio y nos presenta algo muy tangible, los vinilos mac. Digo cambia de tercio porque hasta no hace tanto, la idea de poner cualquier pegatina a tu Mac era un aberración, lo mas “in” era conservar tu Mac sin personalizar, su diseño impoluto era una seña de identidad.

En el nuevo spot , Apple, cambia ese concepto y pone de moda, la personalización del Macbook Air.

Pegatinas para personalizar tu MacBook Air con las que puedes dar vida a la manzana y así hacerlo más tuyo si cabe.

Viniendo de Apple, los vinilos mac, son a cual más chulo, mira y verás:

vinilos mac

Desde blancanieves, los simpson, hello kitty hasta gafas, cámaras o sombreros, un popurrí de vinilos que ya han causado el efecto que querían, pues el anuncio de Youtube está en boca de todos y los vinilos mac, comprandose como rosquillas.

Y cómo todo lo que hace Apple se contagia, la venta de vinilos, también ha aumentado. Si todos hemos pasado por la época del Mac impoluto, ahora pasaremos por la de ¿cómo personlizado mi manzana? Apple y sus vinilos para MacBook Air han vuelto a dar en el clavo.

¿Y tú te animas a personalizarlo o eres más del “mi mac no se toca”?

No se lo digas a nadie pero algo está cambiando en Apple !Shsss!

Fotos vía: apple.com