¿Conoces Londres? Si ya la has visitado seguro te cautivo, y si aún no, déjate enganchar por su espíritu.

Londres es esa ciudad cosmopolita, mística, creativa, con millones de personas de todo el mundo, que cada día recorren sus calles. Una ciudad a la vanguardia en arte, que recoge influencias de todo el mundo, con rastrillos en los que podrás encontrar millones de productos, desde lo más alternativo, lo más selecto, antiguo o clásico.

Beefeater, la única ginebra que se sigue destilando en el corazón de Londres, nos muestra la esencia de la cuidad que la vio nacer en 1820, a través de su última campaña, This is My London.

Beefeater, ha querido mostrar el espiritu de la ciudad en This is My London, desde algunos de los londinenses mas creativos, con innovadoras ideas que representan la diversidad de la ciudad. Una ciudad que invita a cumplir tus sueños, a hacer realidad esa vida que tal vez en otra parte del mundo no es posible, sin prejuicios y sin barreras.

Dentro de estos londinenses, encontramos a Lisa y Tida, dos gemelas, que han creado una firma de joyería con inspiración oriental con un diseño actual.

Beefeater-mylondon1

Zina, una ilustradora urbana de Noruega, que dejó su país para instalarse en Londres y hacerse un hueco tanto en las galerías de arte como en las paredes de la ciudad.

Diego y Tina, dos diseñadores españoles afincados en Londres, que eligieron esta ciudad porque según ellos nunca les deja de inspirar.

Beefeater, suma a su carácter tradicional, pues la receta de Beefeater sólo se transmite de generación en generación con la que han conseguido ser la marca mas premiada de ginebra del mundo, la esencia de su ciudad.

Con This is My London, Beefeater se consolida cada día más como la auténtica London Dry Gin.

¿Qué te parece la opción? Te unes al movimiento #mylondon.

Ginebra + Londres + gente autónoma y creativa = #ViajerosInquietos

Fotos vía: Beefeater-twitter