¿Tienes tiempo libre justo en este momento y quieres emplearlo haciendo algo divertido pero nada provechoso? Tengo algo que te va a encantar.

Un lugar más adictivo que cualquier mujer, hombre, canción, vídeo o droga. Una de esas webs que no se sabe si alguien creó con el objetivo de hacerse rico o simplemente porque quería entretener a la gente, pero que se merece un ¨gracias¨ de corazón. Hablo de theuselessweb, el mejor invento del ser humano después de la tabla para calcular la ropa interior a llevar de viaje.

Theuselessweb, todas las webs chorras que podrías imaginar

Hazme el favor y entra en esta maravillosa web ahora mismo. Verás que te encuentras una frase que te dice ¨Take me to a useless website please¨ o lo que es lo mismo ¨Llévame a otra web inútil por favor¨. Pincha en ¨Please¨ y disfruta.

Las mejores webs chorras

¿Qué te has encontrado? ¿Mucho sin sentido? ¡Reconoce que alguno te ha molado! Déjame que te cuente yo algunas de las cosas que me he encontrado y que han hecho que me quede con la misma cara que la del bebé de la foto.

  • Hombre golpeado por anguila (eelslap): nada más que muevas el ratón de derecha a izquierda para ver el guantazo que se lleva el hombre. ¿Algún sentido? Ninguno pero mola ver cómo se le queda el jugo del animal por la cara.
  • Colores al azar (randomcolour): entras y ves un color, refrescas la página y se pone de otro color. ¿Objetivo? Ninguno.
  • Picha de abuelo (grandpanoclothes): abuelo con la picha censurada que tú mismo puedes descensurar con sólo pinchar sobre ella. Pues eso, buen día para verle el pitillo a un abuelo.
  • Cosa rara con forma de porra con ojos (staggeringbeauty): muévela de derecha a izquierda y verás la locura máxima epiléptica que se lía. No hagas esto bajo los efectos de sustancias raras, podrías morir.
  • Twittea por cojones (cant-not-tweet-this) : a ver si aguantas sin twittear. 13.000 personas cayeron en la tentación.
  • Gatos saltando (cat-bounce) : ¿te aburres? Dedícate a coger gatos y a lanzarlos por la pantalla. Parece una chorrada pero engancha.
  • Mujer come manzana (iloveyoulikeafatladylovesapples): cómo ayudar a una mujer a coger una manzana y a comérsela o a lanzarla por ahí. Ésta me enganchó muchísimo.

Y voy a parar de poneros las cosas que me han salido a mí porque sinceramente podría ser un post interminable. Hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente para crear semejantes chorradas.

¿Qué te ha salido a ti que te ha dejado loquísimo? Venga hombre, que me gustaría tener vida social y no tirarme todo el día dándole a ¨please¨.

Como buen amigo te digo, consume con responsabilidad y ya que estamos, comparte.

Fotos vía: omnlondon