¿Eres de los que les gusta viajar? ¿Estás cansado de pagar mucho dinero por tus viajes y estancias? Se acabaron tus problemas, ahora podrás viajar, y lo más importante, organizar tus viajes, de una forma sencilla y cómoda desde tu teléfono móvil con Wonowo.

Se acabaron los problemas al organizar tus viajes

Wonowo es una app, que te permite organizar tus viajes colaborativos de forma sencilla desde tu teléfono móvil, ¿Y qué quiere decir esto? Seguro que has oído, o incluso habrás utilizado BlaBlaCar, la app que te permite buscar personas que viajan para compartir vehículo, pues Wonowo funciona de forma similar, pero además de poder gestionar los vehículos en los que viajarás, te permite buscar y comparar sitios donde alojarte.

Wonowo, una forma sencilla de viajar

Wonowo es muy fácil de usar

  1. Elige el vehículo en el que quieras viajar (coche/tren).
  2. Busca coche compartido o tren que te interesa más.
  3. ¿Necesitas alojamiento? Compara con Wonowo entre una gran cantidad de apartamentos donde alojarte.
  4. ¿Estás listo? ¡Disfruta de tu viaje!

WONOWO – El primer buscador para el turista colaborativo from WONOWO on Vimeo.

 

Únete a experiencias con viajeros inquietos 😉

Wonowo, organiza tus viajes fácilmente

Organizar viajes está muy bien, pero si lo que te gusta verdaderamente es unirte a otras personas con las que compartirlos, también podrás hacerlo con esta app 😀

Únete a experiencias que otras personas quieren compartir contigo: ¿Nos vamos de tapas por Granada? ¿Qué tal una ruta de senderismo por La Subbética cordobesa? Sólo busca y encontrarás, y de paso te dejamos una lista de las tendencias para buenos viajeros para este 2016.

Y a todo esto, ¿Qué pienso yo de la app?

A día de hoy existen muchas apps en el mercado para organizar viajes, que generalmente se centran en el transporte o en el alojamiento. Con Wonowo, tengo en una única app un modo de organizar mis viajes completamente, tanto el modo de desplazarme como dónde alojarme, lo que lo considero una gran ventaja.

Además, el poder unirme a experiencias que están organizando otras personas me parece fantástico, así, si tengo un fin de semana sin planes, rápidamente y de forma fácil puedo encontrarlos, sobre todo si no te gusta tener el móvil lleno de aplicaciones o tienes poca memoria en él.

Y lo que considero más importante:

Cuando viajo, lo hago para conocer lugares y personas, y en esta aplicación puedo encontrar ambas cosas.

Si no viajas es porque no quieres ¡Ya no tienes excusa para no hacerlo! 😉 ¿Y tú, utilizarás Wonowo para organizar tus viajes?

Si te gusta esta noticia, ¡Corre a compartir, insensat@! 😉