Si eres de los que utilizan WordPress para su web o blog, pero en su momento te equivocaste y no utilizaste un tema responsive (adaptable a cualquier dispositivo), en esta entrada os voy a presentar Worona, una aplicación que os va a permitir hacer responsive vuestra página de una forma muy simple 😉

Worona, tu web en cualquier dispositivo

Worona

Worona es una plataforma que te ayudará a llevar tu sitio web a cualquier dispositivo con unos simples clicks, ya sea para que pueda ser vista desde cualquier navegador web o convirtiéndola en una app para Android o iPhone. ¿No te parece una pasada?

Esta plataforma, tras su éxito en su lanzamiento con más de 15.000 usuarios registrados de más de 150 países, lanzó recientemente una ronda de financiación donde consiguió 100.000€ que invirtió para contratar nuevo personal y mejorar aún su plataforma.

¿Pero que es lo que realmente me ofrecen?

 ¿Qué me ofrece Worona?

Si algo me gusta de Worona, es que te puedes registrarte gratuitamente en ella y activar sus servicios gratuitos. ¿Y cuáles son estos?

  • Optimizar tu web para ser vista en cualquier dispositivo móvil a través de un navegador.
  • Crear una app para Android o iPhonem, que podrás descargar o subirla directamente a sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Personalización de Worona

 

Y todo esto con unos cuantos clicks en la plataforma. Es realmente fácil de utilizar, os lo aseguro.

Como veréis, Worona nos facilita mucho el trabajo para que nuestros sitios webs  sean los más accesibles posibles, sin tener que modificar nuestro tema o instalar plugins extras que nos den estas funcionalidades.

Por supuesto, podremos contratar sus servicios premium, cuyos precios podréis consultar una vez os registréis, que os ofrecerán algunas características extra:

  • Poder cambiar la plantilla de nuestra aplicación o sitio web para móviles (trae un tema simple en su plan gratuito).
  • Incluir menús, para navegar entre distintas páginas de nuestro sitio web.
  • Contratar extensiones que te permitirán incorporar funcionalidades de analítica o notificaciones push en la app.

Extensiones de Worona

En mi opinión, con el tiempo que se ahorra con Worona por su rapidez y sencillez, merece pagar su plan premium y así poder llevar vuestra web a cualquier dispositivo móvil.

Y si tenéis alguna duda de como personalizar vuestra versión para móviles o aplicación, os dejo con este interesante post de mi compañera hablando sobre los colores en el diseño web.

Como siempre, me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta plataforma. ¿La veis útil? ¿Creéis que os puede facilitar vuestro trabajo? ¿Conocéis alguna otra alternativa? Tenéis los comentarios abiertos para comentar cualquier cosa 🙂

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuente de las imágenes: Elegant Themes Blog | eoi.es