Una mente privilegiada, ideas innovadoras, creaciones únicas y un no parar son algunas de las cosas que caracterizan a Elon Musk. Es una de esas mentes que dan asco de lo increíbles que son, vaya, igual la expresión no es la más correcta, pero ya me entendéis, que yo quiero ser como Elon Musk, o como el que ha inventado el asfalto de plástico.

A Elon Musk, desde la Universidad le motivaba pensar qué problemas serían los que condicionarían el futuro del mundo, para así crear inventos que ayudasen a evitar o mitigar estos problemas, y justamente pensando así crea y sigue creando auténticas maravillas.

Elon Musk te hace la vida más fácil

¿Sabéis que es el creador de PayPal? Seguro que más de una vez os habréis preguntado qué mentes ingeniosas hay detrás de tan maravillosas herramientas que nos hacen la vida más fácil, pues en este caso es Elon Musk, un personaje que no deja de inventar, que siempre quiere más, que se auto-recicla y quiere saber cómo convertir el mundo en algo mejor.

En una intervención en TED nos cuenta que quiere crear un cohete que sea reutilizable, ¿os imagináis lo que eso puede ayudar a nuestro mundo? Parece una tontería pero nos ahorraríamos en material, en contaminar, y en un sinfín de facetas. Otra de sus grandes inquietudes es lograr crear un coche eléctrico que se pueda vender en masa, porque ya sabéis que ahora mismo este tipo de coches son sólo para unos pocos, porque cuestan una pasta, y la verdad que espero que lo consiga pronto porque de esta forma ¡dejaríamos de contaminar muchísimo!

Creo que para que os hagáis mejor una idea de cómo funciona la mente de esta persona tan maravillosa, debéis conocerlo por vosotros mismos, viendo un magnífico vídeo de TED en la que charla con Chris Anderson sobre todas sus inquietudes para hacer el mundo mejor.

El pasado 31 de marzo, esta mente maravillosa, presentó su plan maestro para revolucionar la industria del automóvil, y sin duda, ese día, va a quedar marcado para siempre. Todos esperaban, incluido el propio Elon Musk, pegar un petardazo memorable, pero lo que creo que nadie se imaginaba, es que después de esa presentación del Tesla Model 3, las reservas para conseguirlo se empezaron a disparar de una forma desorbitada.

180.000 coches eléctricos en 24 horas

En un día las reservas fueron de 180.000, pero es que en 3 días alcanzaron la venta de 300.000. ¿No es alucinante? Es algo revolucionario, a la altura de los grandes podios como Steve Jobs, y mira que no me gustan las comparaciones.

¿Conocéis a alguien con estas ideas tan brillantes? ¿Creéis que se trata de mentes superdotadas o que simplemente se esfuerzan en sacar provecho de lo que le rodea? Sea como sea, creo que merece y mucho compartir esta charla, estas innovaciones, estas mejoras, ¿le damos difusión juntos? Si eres un verdadero viajero inquieto seguro que lo haces.

Sin duda, a quien comparte, Elon Musk lo ayuda 😉 

Fuentes: redstate