Se acerca San Valentín, ¿has comprado ya el regalo? ¿Tienes preparado el plan para pasar una noche inolvidable?

Porque seamos sinceros a parte del día banal de los regalos en el que los centros comerciales hacen su particular Agosto…

Lo que muchos buscamos es cenita y polvete o ¿no?, por algo es el día que más condones se venden, así que vete esmerando en comprar el regalo, porque de él depende tu final feliz  😉

En realidad aunque el día vaya de romanticismo, todos sabemos que las verdaderas intenciones son otras, tu y yo lo sabemos, y las empresas también, algunas de ellas lo dejan muy claro en sus anuncios para el día de San Valentín.

Entre las campañas de publicidad de San Valentín, hemos encontrado una relación, en la que podemos ver las peores campañas de este día, algunas tal vez lo sean, pero otras son pura realidad ¿no crees? Cuéntamelo luego.

Las peores campañas de publicidad del día de San Valentín o… no

1. McDonalds

Puede que si tu pareja es una adicta a las hamburguesas no le importe ir a celebrar el día de San Valentín con una cena en McDonalds, pero por mucho que os gusten muy muy romántica no es la idea.

A pesar de todo McDonalds, piensa que es el plan perfecto y nos sugiere un Big Mac para este día.

día-San-Valentin-macdonald

2. Natan Joyerías

Las joyas son uno de los regalos preferidos en el día de San Valentín y los anuncios de las joyerías no suelen faltar a esta cita. Las connotaciones que tiene regalar una joya, son normalmente románticas, pero todos sabemos que las intenciones son otras 😉

¡Natan joyerías lo tiene claro!

día-san-valentin

3.Tampax

Tampax, ha dejado el romanticismo en un segundo plano y se ha pasado a lo importante. ¡Feliz día de San Polvín! Me ha parecido genial 😉

«Madre naturaleza por favor, la habitación ya está pagada»

día-san-valentin-tampax

4. Swatch

Por mucho que la frase diga » Desde el fondo de mi corazón», al ver la foto lo único que recuerdo es un culo 😉 Las intenciones ocultas salen a la luz.

día-san-valentin-swatch

5. Nakshatra Diamonds

Volvemos a la joyas, y esta vez son palabras mayores, los diamantes. ¡Con lo caros que son!, ya podían haber invertido un poco más en el anuncio, porque vaya forma fea de colocarlos. Pocas ganas de regalar diamantes dan.

día-san-valentin

6. Fundación Cardiología Portuguesa

Este anuncio de la fundación de cardiología de Portugal, lejos de concienciarnos para que cuidemos nuestro corazón es bastante deprimente ¿no te parece?

día-san-valentin-cardiología-anuncio

7. Wonderbra

El mensaje de Wonderbra nos lo deja muy claro.  «San Valentín no es un día para estar separadas» 😉

día-san-valentin

 

8. La benedicta

Esta campaña la podríamos enmarcar dentro de la publicidad bizarra. » Opciones gastronómicas afrodisíacas»

día-san-valentin-publicidad

9.Hooters

Este es muy bueno. El día de San Valentín no regales anillos a tu novia, dale alas… Para que se pire y te deje jajajaja

Cutre imagen, pero ingeniosa campaña 😉

día-san-valentin-hooters

10. Fart by mail

No me lo puedo creer… esta empresa nos anima a enviar pedos por correo en una postal por el módico precio de 8,99$. Su eslogan «El verdadero símbolo de la intimidad».

Como broma es divertida, pero no se yo si para el día de San Valentín será lo más apropiado, igual alguna pareja deja de serlo. 🙂 

Puedes visitar su web aquí por si quieres enviar uno.

Después de este repaso, seguro que unas risas te hemos sacado. ¿Cuál es tu peor anuncio favorito de San Valentín? Cuéntanoslo.

Ah y recuerda…

Compartir, es tendencia

Vía: businessinsider