Ahora que nos acordamos del calor, ¿Qué te parecería disfrutar de una deliciosa copa de helado? Y quien dice una copa de helado, dice un cucurucho, polo, sándwich… Son ideales en épocas de calor, y también prácticamente en cualquier momento del año. Aunque una cosa seguramente no me negarás: es el rey del verano, que nos acompaña cada año muchísimo más que la típica canción del verano (y sí, yo también estoy harto del ‘Bailandoooo’ de Enrique Iglesias).

Pero volvamos a lo que nos ocupa: el helado, ese postre de los dioses que nos brindan la posibilidad de refrescarnos mientras nos permite disfrutar de todo un conjunto de aromas, texturas y sabores… En definitiva, para todos los gustos.

Si eres un apasionado de los helados, tanto como lo somos nosotros, te descubrimos 5 formas curiosas de comer helado que seguro te sorprenderán ¡y te gustarán!.

1. Copa de galleta y helado

Si eres un apasionado/a no solo del helado, sino también de las galletas (como yo) con este postre estarás auténticamente perdido. Se trata de una maravillosa copa de galleta, a la que se le añade helado en su interior.

copitas-helado

Si quieres aprender a hacerla descubre la receta aquí.

2. Sándwiches de helado… ¡bañados en chocolate!

Si ya de por sí los sándwiches de helado resultan deliciosos, ¿no crees que lo serían aún más si además bañamos la galleta en chocolate? Seguramente te pirrará este postre, más aún si además disfrutas con el chocolate (como yo, también).

sandwich-chocolate

Si quieres aprender a hacerlos descubre la receta aquí.

3. Helado de crema catalana

¿Alguna vez te has animado a hacer la maravillosa crema catalana? ¿O, al menos, a probarla? A mi me encanta, y si encima encuentro una receta para poder hacer un helado de crema catalana se puede decir que ya soy completamente feliz.

crema-catalana

Si quieres aprender a hacerla descubre la receta aquí.

4. Tacos de helado bañados en chocolate

Debo decir que también me apasiona la comida mexicana, sobretodo las recetas más picantes, y en particular los tacos. Y cuando he descubierto esta receta no lo he podido pensar: ¡oh no, un taco mexicano y un helado juntos, y además bañados en chocolate! Lo cierto es que probaré a hacerlos en casa, pero visto lo visto, mucho me temo que serán deliciosos.

tacos-helados

Por si te animas, descubre cómo hacer la receta.

5. Sándwiches de masa de galletas con helado

He de reconocer que soy un auténtico goloso, aunque imagino que si has leído todo el post seguramente ya te habrás dado cuenta. Y sí, también me apasionan las galletas. En esta ocasión se trata de un delicioso sándwich con un helado que cuenta con masa para galletas. Es ideal, porque combina el helado, con el sándwich elaborado precisamente con la masa de galletas. Imagino que estarán deliciosos.

sandwiches-masa-galletas

Descubre la receta aquí.

Si extrañas el verano y el calorcito como yo, comparte este artículo díselo a todo el mundo