Si eres de los que les gusta irse de viaje a buen precio, seguro que ya conoces Airbnb, la plataforma que te permite alojarte y vivir experiencias de una forma rápida, sencilla, y lo más importante, para todos los bolsillos. Pero, ¿sabías que existe Airbnb para trabajadores?

Airbnb para trabajadores

Airbnb para trabajadores

Sí, has oído bien, existe una versión de Airbnb para trabajadores 😉 ¿Y qué te puede ofrecer esta variante de la plataforma?

Si vas de viaje de negocios, seguro que querrás hospedarte en un sitio donde puedas trabajar y descansar como es debido, así que en esta variante para trabajadores de Airbnb solo encontrarás los mejores alojamientos.

¡Y muy importante! Tus anfitriones también han sido escogidos para que contesten en un plazo máximo de 24 horas.

También dispondrás de los siguientes servicios:

  • Horario de llegada flexible
  • WiFi
  • Alojamientos completos, solo para ti y tus compañeros (si así lo precisas)
  • Zona para trabajar con portátiles
  • Utensilios básicos que puedas necesitar en el alojamiento (ya sabes… toallas, secadores,…)
  • Y sobre todo tranquilidad

Y una característica que me gusta mucho y que trae consigo Airbnb para trabajadores es la posibilidad de “realizar el cargo a la empresa”, que nos evitará tener que pagar con nuestro dinero. ¿No te parece interesante? 🙂

Cargar el pago a tu empresa

Conviértete en anfitrión

Al igual que en la versión para “disfrute” de la plataforma, en Airbnb para trabajadores puedes convertirte en anfitrión. Para ello tan solo debes registrarte aportando tus datos, lugar de residencia, espacio disponible,…

¡Eso sí! Pedirán mucho más de ti en esta versión de la plataforma, debido a que un viaje de negocios no es lo mismo que uno para disfrute. Aunque sigue siendo una buena opción para seguir ganándote un dinerillo extra.

Y ahora dime, ¿usas habitualmente Airbnb? ¿Tienes pensado ahora que lo conoces usar su versión para trabajadores? Si la usas cuéntanos tus experiencias en los comentarios, ¡siempre ayudan!

Si te gusta esta noticia, ¡Corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes imágenes: El Periódico | Airbnb