Seguro que más de una vez has ido a un evento con el típico regalo para el niño, para tu colega o para una boda y se ha juntado con 3 camisas, incluso algunos invitados han repetido regalo, ¡menuda cagada! Pues con la App para grupos Hualapp se acabó el problema. 

Lo más sensato en los eventos es que os juntéis varios amigos o familiares y así hagáis un regalo más grande, más original y menos visto, con la app para grupos podrás hacerlo de una forma fácil. Os voy a contar el paso a paso de cómo me ha ido probarla.

hualapp

Al grano: crear un bote

El menú de la aplicación es muy sencillo, voy al grano: crear un bote. Y de ahí los pasos a seguir son coser y cantar: poner título al bote, describirlo, subir una imagen que lo identifique, fijarse un objetivo, de por ejemplo, 30€ y poner una fecha fin para dicho bote. las aportaciones pueden aparecer públicas o privadas, así los más tacaños no se escaparán 😉 y al acabar de rellenar todo esto le doy a invitar participantes.

appgrupos-crear-botes-en-grupo

Una app para grupos pensada para todo el mundo

Una de las cosas que más me han gustado es la estética y la filosofía de la app para grupos, porque piensa en todos y cada uno de nosotros, no como Tidal, me recuerda en los colores y demás un poco a Mr. Wonderfull, algo bonito y currado que no es que sea la cosa más útil del mundo pero que atrae y que seguro te animas a usarlo.

Creo bote, envío a mis amigos y listo

Después de definir todo el bote, ya está listo para enviar a mis amigos, que además me da varias opciones para compartirlo y de ahí, a esperar que los demás participen. 

botes y mochos en grupo

Lo cierto es que me ha encantado la idea, la estética, y he creado un primer bote a ver si mis compis de No Sólo Tendencias quieren que hagamos pronto una fiesta 😉 Pero no sé muy bien qué ha ocurrido porque he indagado en sus redes sociales y están inactivos desde Julio, quizás les vaya de escándalo y han pasado de seguir actualizando en redes sociales o quizás el proyecto se ha caído, aunque la web y la app grupos siguen activas…

El caso es que me ha molado, ¿y a ti? ¿te animas a usarlo?

A quien comparte, Google le ayuda 😉 

Fuentes: mykitshworld