Ahora que llega la navidad y con ella las cenas de empresa y amigos, las celebraciones en familia y la fiesta de año nuevo, unos más y unos menos pero todos nos bebemos, como mínimo, un par de copas. Es lo que pega y es difícil (o imposible) decir que no, así que puestos a hacerlo, mejor hacerlo bien y con estilo, ¿no?.

Personalmente, los años van pasando y al cuerpo le empieza a costar recuperarse después de una de esas fiestas, pero si es verdad que hace ya tiempo me di cuenta, no sé si a vosotros os habrá pasado también pero muchos amigos coinciden conmigo, que la ginebra es lo que menos secuelas deja para el día siguiente.

En la línea de lo anterior, hoy os queremos hablar de un nuevo spot publicitario lanzado por la que es, en mi opinión, la mejor elección que puedes hacer si quieres celebrar bien estas navidades: Bombay Sapphire.

Su proceso de elaboración London Dry Gin que sólo utiliza ingredientes naturales para la destilación y su técnica de infusión al vapor unidos a su receta basada en la original de 1796 le da esa combinación de factores que tanto busco a la hora de echarme una copa: beber algo que me gusta y combina bien y que además sé que me va a respetar el estómago.

Bombay Sapphire - Botella

La campaña publicitaria se llama «Sublime» y, antes de hablaros de ella, contaros que si participáis podéis ganar un lote Bombay X-Mas Edition que os podrá alegrar las navidades de forma considerable: 2 botellas de Bombay y copas de balón, un exprimidor, una coctelera y una cuchara de coctelería, más que suficiente para cubrir tus necesidades alcohólicas navideñas y para, además, hacerlo con estilo.

Ahora sí, el spot publicitario «Sublime» (lo tenéis un poco más abajo) se centra en comunicar de una forma visualmente muy atractiva, todo sea dicho, las singularidades de la marca de ginebra y sus exóticos botánicos seleccionados a lo largo de todo el mundo. Y es que aunque se destile en Laverstoke Mill, Londres, la materia prima proviene de lugares tan dispares y exóticos como el África occidental, Marruecos, Indochina, La Toscana o, y no podía faltar, España.

Durante dos minutos, el anuncio nos da a entender lo cuidado y detalloso que es su proceso de creación mostrándonos cuatro de esos lugares de impresionante belleza. Otra cosa que nos gusta mucho del spot es que, hasta 10 segundos antes de que terminé, en ningún momento sabemos qué producto exactamente nos están mostrando. Sólo cuando nos enseñan su inconfundible botella azul es cuando nos damos cuenta de que esos 100 segundos de lugares exóticos nos muestran de dónde proceden algunos sus ingredientes.

Ha sido dirigido por el premiado Laurence Dunmore y, nos guste mas o menos la ginebra, no se puede negar que capta la atención del espectador y que produce, como mínimo, asombro. Las semillas de filantro de Marruecos, la suave corteza de casia de Indochina, los granos picantes de África y la calidez de los granos de cubeba de Java son los ingredientes elegidos para que cuando volvamos a ver su slogan  «Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra» no lo hagamos con los mismos ojos.

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