Llevamos ya un año y algo más compartiendo con vosotros noticias #NoAptasParaMediocres y viendo cómo esta comunidad de #ViajerosInquietos crece.

Gracias a todos los que nos leéis, No Sólo Tendencias se está convirtiendo en un gran proyecto y como todo gran proyecto, necesita seguir creciendo en todas las áreas, por este motivo necesitamos incorporar nuevos #RedactoresInquietos a nuestro equipo.

¿ Te gustaría ser uno de ellos?

Tenemos una forma especial de ver la vida y nos gustaría encontrar #ViajerosInquietos que se apasionen con nuestro proyecto.

Para que nos conozcáis un poco mejor os contamos cómo surgió el proyecto.

Hace casi dos años, un grupo de 6 #ViajerosInquietos, apasionados del mundo online, las noticias innovadoras, curiosas e inspiradoras, se unieron con la ilusión de crear una web que se convirtiera en referente de consulta para mentes curiosas.

No solo tendencias

Con esta premisa, se empieza a gestar un proyecto que aún no tenía nombre pero que tenía muy claro que quería hacer llegar a más gente esas cosas que cada uno de nosotros descubríamos día a día en la red y que merecía la pena compartir.

Tras mucho brainstorming y días de trabajo, fuimos concretando en lo que se convertiría este proyecto y así apareció nuestro nombre “No Sólo Tendencias”, un lugar de inspiración para mentes curiosas y personas inquietas.

Decidimos que escribiríamos sobre innovación, tendencias, startups, noticias que a veces pasan desapercibidas para mucha gente, contadas de una forma sencilla, llana y sobre todo aportando valor al lector.

Teníamos muy claro que debía ser un proyecto ágil, en el que pudiésemos trabajar de forma autónoma pero a la vez con una coordinación exquisita, pues cada uno de los integrantes del equipo estamos inmersos en otros proyectos y trabajamos desde lugares distintos.

Tras unos meses trabajando, el 25 de Noviembre de 2014 sale a la luz “No Sólo Tendencias” y desde entonces no hemos hecho más que crecer. Por este motivo queremos seguir ampliando el equipo.

Un equipo con formación multidisciplinar del que todos nos nutrimos, que va desde expertos en marketing online, diseño web, arquitectura de la información, periodistas y especialistas en social media, con un rango de edades entre los 25 hasta los 40, un mix explosivo que enriquece la toma de decisiones y la visión del proyecto.

No Sólo Tendencias además de todo lo que te he contado antes, es algo más, es fuente de inspiración, tiene alma irreverente (como nuestras frases diarias), ganas de cambiar el mundo y de ver lo positivo a la vida.

Como toda startup queremos incorporar al proyecto a los mejores, queremos LEVANTAR TALENTO, talento que junto con el nuestro consiga cambiar el mundo.

¿Tienes tú ese talento que estamos buscando?

«Toda aventura empieza con un sí»

Buscamos gente a la que le encante escribir, este es para nosotros el principal requisito que debe cumplir si quiere formar parte del equipo de No Sólo Tendencias.

Un redactor/a que sea curioso, que le apasione Internet, con alma inquieta y con espíritu de aprendizaje.

Para ser más concretos os daremos alguna pinceladas más sobre cómo sería el perfil ideal del candidato.

Requisitos del candidato:

  • Apasionado de las letras al que le encante escribir.
  • Con curiosidad por el mundo online y la creación de contenido.
  • Facilidad para trabajar en un equipo multidisciplinar y con ganas de divertirse.
  • Que escriba de una forma atractiva y directa.
  • Tendremos en cuenta y valoraremos que haya colaborado en blog o tenga blog propio, pero no es un requisito indispensable.
  • Y por supuesto compromiso con el trabajo, pues nuestra forma de trabajar es muy autónoma.

¿Qué te ofrecemos?

  • 4 a 6 meses de prácticas no remuneradas económicamente.
  • Formación en una profesión muy demandada en la actualidad, una experiencia de trabajo con un equipo multidisciplinar del que aprender.
  • Trabajar en un proyecto consolidado y con posibilidad de incorporación a plantilla.
  • Curso Redacción SEO y Optimización de contenido web. Formación valorada en más de 1.000€.
  • Networking: Acceso a la red de contactos del equipo de No Sólo Tendencias.
  • Apoyo del equipo de No Sólo Tendencias en los proyecto personales que sus miembros estén desarrollando.
  • Asistencia como prensa a eventos.
  • Aprendizaje e inmersión en procesos de trabajo con herramientas dinámicas.
  • Visibilidad con otras empresas tecnológicas.
  • Conocerás los entresijos del proyecto y te formarás en las distintas áreas que se necesitan para sacar adelante un proyecto como No Sólo Tendencias. ¡Seguro que es un punto que le dará valor a tu currículum!

Si estás interesado en la oferta envíanos un correo a esta dirección de email: viajeroinquieto@nosolotendencias.es, con tu nombre y un teléfono de contacto.

«Somos del tamaño de nuestros sueños» 😉