El invierno y la gente friolera no van de la mano. Para algunos, puede ser la época del año en que nada es totalmente eficaz para poder quitarte el frío del cuerpo. Aunque mi madre me decía que me pusiera a barrer y así quitarme el frío, hay otras soluciones para ello. Hace unos años hubiera parecido una locura, pero la camiseta con calefacción integrada ha llegado para quitarnos el frío.

No es sólo un tipo de camiseta térmica, tú regulas la temperatura qué prefieras. Una auténtica pasada ¡No puedes perdértela!

El frio, el enemigo de unos cuantos

Cuando se termina el verano, llega la temporada de “me pongo todo lo que encuentro” para combatir el frío. Y les aseguro que podría salir a la calle así sin ningún problema.

Aunque si tu no padeces el frío como yo, hacer deporte en invierno puede resultarte difícil. Comienzas con mucho frío y luego te sobra la mitad de la ropa que te has puesto.

¿Y cómo se soluciona esto? Con la camiseta con calefacción integrada que puedes regular su temperatura a tu gusto. Una prenda que no te puede faltar en invierno.

Tengo una camiseta con calefacción ¿y tú?

PolarSeal, ofrece la última innovación tecnológica en prendas de vestir. Esta camiseta con calefacción integrada, puedes activarla con sólo apretar un botón.

Dispone de dos zonas de calefacción, una para la parte superior de la espalda y otra para la inferior. Esta especie de “parches” que se calientan en sólo 10 segundos, son ultrafinos y flexibles, no te molestarán para moverte. Es ideal para cualquier tipo de deporte y para el uso diario.

¿Qué tiene de bueno esta camiseta?

  1. 3 niveles de calentamiento
  2. Calor en sólo 10 segundos
  3. Autonomía de hasta 8 horas
  4. Tejido transpirable
  5. Resistente al agua
  6. Puedes utilizar los botones fácilmente, incluso con guantes

Además, dispone de un bolsillo escondido en el que podrás llevar tu móvil, cartera o incluso para conectar la camiseta a una batería externa.

¡Quiero una camiseta calentica!

Esta camiseta dispone de diseños para hombre y para mujer. Y puedes optar por cuatro colores:

  1. Negro
  2. Celeste
  3. Gris
  4. Fucsia

Con envío gratuito a todo el mundo, puedes adquirir tu PolarSeal por poco más de 145 euros, con un año de garantía.

Además, tienes 14 días para cancelar el pedido sin tener que pagar nada. Y cambios de talla sin gastos extras.

Así que ya sabes, si quieres hacer deporte durante el invierno sin pasar frío, PolarSeal es una buena alternativa. Yo ya me lo estoy pensando, me ha molado mucho.

¿Y tú qué dices? ¿Te comprarías una camiseta con calefacción? ¿O eres de los calurosos que preferiría una camiseta refrescante para soportar el verano?

Cuéntame qué te ha parecido y deja tu comentario.

No olvides de moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse.

Buen finde #ViajerosInquietos. 😉