¿Recuerdas a Pedro, Vilma y su troncomóvil? Los Picapiedra son una de esas series míticas de las que o eras fan o no te gustaban nada.
Si perteneces al primer grupo y te emocionas con la expresión “Yabba Dabba Doo”, seguro que te alegrarás de saber que la casa de Los Picapiedra existe, sí, es real y se encuentra en Malibú.
Podríamos decir que es una de esas casas impresionantes en las que todos queríamos vivir.
Casas impresionantes como la de Los Picapiedra
Esta casa fue construida a medida por el famoso presentador de televisión de EE.UU. Dick Clark, inspirada en la casa de Los Picapiedra. Se encuentra en Malibú, California, y como introducción os diré que cuenta con vistas 360º del mar y de la ciudad.
La fachada se parece mucho a la casa de los dibujos animados “The Flintstones house”.
La parcela dónde está ubicada tiene unas 9 hectáreas de terreno, toda la entrada a la casa está hecha en roca y cómo os decía, desde ella puedes contemplar la idílica playa de Malibú. Además, la casa tiene playa privada.
Una de las características más significativas es que sus techos son abovedados y todo su diseño está basado en el uso del cristal.
Cómo todas las casas impresionantes, la mires por donde la mires quedas encandilado por su curiosa estructura y sus materiales.
La casa tiene una cocina, un dormitorio, dos baños, un salón y una bodega. De esta última no he encontrado fotos.
Los materiales de la casa son naturales, uno de los más utilizados es la piel. Olvidaba comentaros que todos los muebles de la casa están hechos a medida.
Si miras las ventanas puedes ver como son muy parecidas a las auténticas de la casa Picapiedra, todas talladas en la roca, desde las que contemplar el océano.
Lo único que le falta a la cocina es que la genial Vilma cocine en ella. 😉
A pesar de estar hecha en piedra, da la sensación de ser muy cómoda, ¿verdad? El dormitorio no puede parecer más acogedor, dan ganas de echarse una siesta en esa gran cama con sólo verla.
Tenía claro que esta casa podía incluirse en el ranking de casas impresionantes, pero viendo este jacussi entre las rocas con esas vistas, no me cabe la menor duda.
Para terminar el recorrido por “The Flintstones house”, una foto de como se ve la casa por la noche, una imagen que hace aún más acogedora la casa.
Esta singular casa de Los Picapiedra está valorada en 3,5 millones de dólares. Hace un tiempo que estuvo en venta pero ya parece tener nuevo propietario. De momento si estás enamorado como yo de esta casa podemos ir ahorrando por si dentro de un tiempo volviese a estar a la venta. 😉
Aunque por mucho que ahorre no creo que me la pueda permitir, ni esta ni otras cuantas que ya tengo en mi lista de casas impresionantes, como la casa del acantilado.
¿Conoces alguna otra casa impresionante? Cuéntanoslo en los comentarios y comparte esta. 😉
Fotos vía: Granverdad