*Actualización al final del post: ¡Jeremy sale de la cárcel!

Hace unos meses saltó a la fama un delincuente de California,llamado, Jeremy Meeks, después de que la policía subiese su foto a Facebook. Desde entonces se le conoce como «el preso más sexy del mundo».

Pero en la noche de Halloween apareció otro delincuente en escena, que rivaliza en belleza con Jeremy Meeks, se trata de Sean kory.

La nueva competencia de Jeremy meeks, Sean Cory

Sean Kory fue arrestado por la policía de California tras atacar a un hombre que llevaba un disfraz de reportero de la Fox News. Sean Kory se abalanzó sobre el hombre y comenzó a gritarle que odiaba a la Fox.

Desde su encarcelamiento y su ficha policial, parece que la historia se vuelve a repetir. Sean Kory podría arrebatar el título de «el preso más sexy del mundo» a Jeremy Meeks.

Aunque Sean Kory está de moda, aún le queda camino por recorrer para llegar a tener la repercusión que tuvo Jeremy Meeks. Si no conoces su historia, ahora te la cuento en detalle, porque tiene para rato.

Jeremy Meeks: de preso a modelo famoso por su cara bonita

La historia viral de Jeremy Meeks comienza cuando la policía de California sube su ficha policial a Facebook, pasando a ser conocido cómo » el preso más sexy del mundo».

Jeremy Meeks, es un delincuente de California de 30 años, detenido por la policía, por delitos como posesión ilegal de armas y pertenencia a una banda armada muy peligrosa, los Crips. Cuyo nombre tiene tatuado en su brazo y, como curiosidad os cuento, que el tatuaje de una lágrima en el ojo, representa entre bandas, que has matado a un rival.

tatuajes jeremy meeks

Tatuajes de Jeremy

Una joyita de hombre 😉 en todos los sentidos. Hasta aquí todo puede ser más o menos normal, si no llega a ser porque su ficha policial ha conseguido miles de me gustas y comentarios, sólo por su cara bonita y por sus ojos azules.

Contratos por valor de 30.000$ al mes por trabajar como modelo

Su caso ha sido tan viral en la red, que además de contar con miles de seguidores, las agencias de modelos se han interesado por él, ofreciéndole contratos por valor de más de 30.000$ al mes por trabajar para ellas.

Además ya cuenta con un manager, Gina Rodriguez de GR Medios, que es representante de otras estrellas nacidas de fenómenos en Internet.

Según cuenta ella, ya hay grandes marcas que se han interesado por él.

Jeremy-meeks-meme-tw

El muchacho está de buen ver, todo hay que decirlo, 😉 pero ¿tanto cómo para olvidar lo que es y convertirlo en un sex symbol?

Su repercusión en Facebook

Su foto, publicada por la policía en Facebook ha alcanzado la friolera de 102.000 me gustas, se ha compartido unas 13.000 veces y ha recibido unos 27.000 comentarios. Lo que viene a ser un caso, viral, viral vaya…..

Jeremy-meeks-facebook

La mayoría de los comentarios en Facebook, sólo hablan de lo guapo que es, de que alguien así no puede ser un delincuente, hablan de los bonitos ojos azules que tiene y algunos fans comentan que desearían ser retenidas/os en contra de su voluntad por Jeremy Meeks.

A parte de las miles de interacciones de la foto que subió la policía, se han creado además varias páginas en Facebook.

La principal, una comunidad, que cuenta con más de 232.000 personas, en la que se han subido fotos de su vida y su familia, intentando mostrar un buen hombre de familia, ya que según dice su madre, ahora es una persona de bien, que ha entregado su corazón a Dios.

Jeremy-meeks-comunidad

jeremy meeks y su hijo

Jeremy y su hijo

jeremy meeks y su mujer

Jeremy con su mujer

Repercusión en Twitter

En Twitter, la cuenta personal de Jeremy Meeks es @ReaIJeremyMeeks.  Además se han creado varios hashtags, #jeremymeeks, que se ha convertido en tendencia en E.E. U.U. y #freejeremymeeks, con el que se pide la libertad de Jeremy Meeks.

El hashtag #freejeremymeeks, va unido, a una campaña de crowdfunding, que está realizando su madre, para recaudar dinero para su defensa.Jeremy-meeks-libre

En twitter se pueden ver miles de tweets, con los memes virales que se han creado con photoshop, de Jeremy Meeks, como si ya fuese modelo de grandes marcas de ropa.

Jeremy meeks meme

tw dolce jeremy meeks

El efecto que ha causado en las redes sociales tal vez no tenga parangón, pero su realidad es bien distinta, pues a pesar de las ofertas de trabajo y las miles de personas que le apoyan, aún continúa en la cárcel y para salir, necesitaría pagar su fianza que asciende a la friolera de 1.100.000 dólares.

No seré yo quien cuestione su inocencia, pero viendo la fianza que le han impuesto, muy equivocado tiene que estar el juez, o este adorable señor algo ha hecho.

Aunque lo que más me sorprende es que la gente lo quiera librar de la cárcel sólo por su cara bonita.

Miedo me da a veces el mundo en el que vivimos. Dos delincuentes convertidos en fenómenos virales sólo por ser muy guapos.

¿Y tú de qué parte estás, belleza o razón? Yo creo que ya no tengo más que decir 😉 pero me encantará conocer tu opinión.

*Actualización

Jeremy meeks consiguió un contrato como modelo desde la cárcel y ahora que está libre en breve se hará realidad.

Jeremy ya está libre, sí, el preso más sexy del mundo, ha salido de la cárcel y ahora inicia su imparable carrera como modelo.

Desde que Jeremy Meeks saltó a la fama en el 2014, por ser considerado el preso más sexy del mundo, son muchos los memes que se crearon con su imagen como modelo de grandes marcas. Pero a pesar de la expectativa creada y los rumores de que podría convertirse en modelo, la realidad es que debería cumplir la totalidad de su condena.

Un año después, su carrera como modelo se fue haciendo realidad, pues firmó un contrato con la agencia de modelos  «White Cross Management».

Desde la agencia estuvieron trabajando para aumentar su notoriedad en la red y según Jim Jordan, agente de White Cross Management, «había un mar de oportunidades esperando por él», después de que cumpliese su condena de 27 meses en la cárcel de Nevada.

Ahora ese momento ya ha llegado, sin duda, ha sabido sacarle partido a su fama y su cara bonita.

Fotos vía buzzfeed.com