¿Qué tipo de calefacción tienes en casa? ¿Crees que tienes la más económica y más sostenible? Seguramente dejes de pensar eso cuando conozcas el control de temperatura que plantea Plactherm.

Autoinstalación, eficiencia y el control remoto son los puntos fuertes, según ellos, ha llegado la revolución en el mundo de la calefacción. Está claro que el suelo radiante ya está inventado pero ¿y si existe un suelo radiante en el que la calefacción es diferente según cada baldosa? Eso sí que me parece increíble.

El control de temperatura es energía social

Lo valoro aún más pues últimamente me he planteado tener algún tipo de calefacción en casa, he estado mirando todas las posibilidades y realmente ninguna me conviene, a todas le encuentro alguna pega pero realmente el control de temperatura y todo lo que propone Plactherm me parece una gran solución, aunque supongo que todavía costará una pasta gansa instalarlo, porque claro, sería como una placa que va por todo el suelo, habría que hacer bastante obra si no tienes la preinstalación, pero es la mejor solución para cuidar del planeta, para consumir menos y para que tú también gastes menos.

El proyecto ha sido realizado por la empresa Exploded View y resultó ganador para contar con el apoyo de la Fundación Repsol, y si han visto algo en ellos será por algo, ¿acaso tú no lo ves?

La diferencia con otros tipos de calefacción también está en que tiene electrónica incorporada y un sistema de optimización para que todo sea lo más eficiente posible. Es tendencia la energía social, y por tanto conseguir también la mejor energía solar para nuestra casa, porque parece que cada vez somos más conscientes de la gravedad de no cuidar el planeta y despilfarrar todo lo que queremos más, aunque creo que ya llegamos tarde, pero nunca está de más tener en cuenta estas alternativas y cuando podamos instalarlas en casa. ¡Nos beneficia a todos!

¿Qué tipo de calefacción tienes? ¿Lo instalarías en casa? Lo mejor es que los viajeros inquietos nos mojemos en dar nuestra opinión.

Y no lo olvides, a quien comparte, Google le ayuda 😉 

Fuentes: explodedview