Para nadie es un secreto que un enorme número de las ideas más originales que se toman para las bodas son importadas de las que se realizan en los Estados Unidos (lo cual termina quitándoles un poco de originalidad)

Sin embargo, justo ahora que estamos en la recta final del 2019  hace pocos meses que las grandes empresas de moda como Vogue, Versace y demás han aprovechado el comienzo del verano para mostrar sus tendencias e interesantes propuestas para el 2020.

¡Es el momento perfecto para planificar una boda en los venideros meses y tener el arreglo más original de todos!

En primer lugar, debes tener en cuenta que el protocolo más conservador exige que el traje de novia sea de cortes largos.

Sin embargo, dependiendo de la localización, la hora y la estación las novias están optando por vestidos cortos.

Pudimos ver en el Bridal Week de este año estilos sumamente novedosos que entremezclan la belleza del corsé tradicional de encaje del vestido con calzas ajustadas a la silueta de la dama de honor.

¡Incluso pudimos ver al elegantísimo color negro desfilar junto a los clásicos tonos pastel!. Inclusive, también largos son los vestidos dama de honor.

Recuerda también que la novia es la protagonista de la ceremonia, y también es ella la que debe marcar el estilo de la misma.

Si bien es bueno tener en consideración las opiniones y el confort de las damas de honor, la novia también debe considerar la edad y tipo de cuerpo de las mismas, además del presupuesto que esto implique tanto para ellas como para la misma novia.

Lo principal es nunca opacar a la novia, por lo que los excesivos brillos, escotes o cortes sensuales deben hacerse a un lado y sin excepciones, conservar la elegancia.

El presupuesto de la compra también se debe cuidar, ya que no se desea gastar más en un set de vestidos que en el de la propia novia.

Actualmente existen una amplia gama de sitios web en los que con facilidad se pueden acceder a las más nuevas colecciones y tendencias que fueron presentadas en el Bridal Week para las tendencias del 2020.

Esto sin duda viene muy bien para ayudar a la pareja a planificar con cuidado todos y cada uno de los detalles mientras pueden comparar presupuestos sin tener que hacer cientos de viajes a las tiendas para revisar cada uno de los detalles.

Varias de estas tiendas incluso ofrecen opciones de personalización para los vestidos y presupuestos bastante completos y detallados.

Porque en Internet, ¡también puedes comprar el traje que siempre habías soñado para tu boda o para tus damas de honor! Además, comprando a través de Internet, no sólo puedes beneficiarte de una mayor gama de propuestas a elegir, sino también de precios muchísimo más económicos en comparación con las tiendas de trajes de novia tradicionales. Porque es importante casarse con un traje que sea perfecto para ti e Internet te puede ayudar a conseguirlo.

¿Y tú, te casas este año? ¿cómo van tus damas de honor?