No nos conocemos pero quiero proponerte algo. Coge mi mano, vayamos a un lugar tranquilo donde nos sintamos cómodos, y desnudemosnos el uno al otro. Fuera vergüenzas y prejuicios absurdos, somos tú, yo y el momento perfecto. ¿Qué me dices? Unámonos a Master of Sex…

Una propuesta indecente…o no de parte de Masters of Sex

No, no pienses que esto que te ofrezco es una locura. Sólo quiero que vivamos lo que vivieron los participantes de la campaña realizada por la serie “Master of Sex ” llamada “Undress me”. Una campaña que se sitúa entre los vídeos más vistos de Youtube y que fue creada por Tatia Pilieva para recordar el innovador estudio realizado en 1957 por Willians Masters y Virginia Johson en el que pidieron a 20 extraños que se desnudaran los unos a los otros.

Para ponerte un poco en situación y por si nunca has escuchado hablar de la serie “Master of Sex“, contarte que es una serie que nació en 2013 y que está basada en un libro de Thomas Maier. La serie se centra en los estudios sobre la sexualidad realizados por el ginecólogo Willians Masters y la psicóloga Virginia Johson a mediados de los años 60, con los que cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Esta campaña sigue los pasos de la famosa campaña ” First Kiss”, donde personas también extrañas entre ellos, tenían que besarse y ver cómo se sentían. ¿Te acuerdas de ella? Si no, aquí te dejo el vídeo.

Mira que la primera fue rompedora pero con esta segunda, en mi humilde opinión, se han superado. ¿Que te pongan a desnudar a una persona que no conoces de nada así derrepente? ¿Sin unas copillas encima ni nada? Quizás la respuesta de muchos de vosotros sea: ¨Ni loco¨

Y es que no hay más que ver como las personas van poco a poco soltándose, sintiéndose más cómodos hasta el punto de…Mejor mira tu mismo el vídeo y lo compruebas.

Mi pregunta es: ¿Qué hubiese pasado si intentan hacer esto en un país como España con todas esas mentes arcaicas y puritanas? Gracioso sería seguro, sólo habría que probar.

Es espectacular la importancia que le damos muchas veces a un acto tan natural como es el sexo. Parece que para que sea una experiencia que no olvides tiene que ser con una persona especial que conozcas y tengas confianza. Sin embargo, en este vídeo podemos ver como personas que se ven por primera vez pueden llegar a tener la complicidad de dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo.

Mi pregunta ahora es: ¿Aceptarías la propuesta que te hice en el primer párrafo? Sí o no, no hay tiempo para pensarlo.

Foto vía: www.nytimes.com