Seguro que has vivido esta escena más de una vez, tú, con un aparato eléctrico y preguntando a tu madre…

– Mamá, mamá ¿donde lo enchufo? A lo que tu madre respondía…
– ¿Donde te lo vas a enchufar a la nariz?, pues al enchufe.

Aunque tengo que decir, que en mi familia éramos más de decir..

Enchúfatelo al culo, niño 😉

Diseños originales

Buscando información en la red, sobre diseños originales, encontré diseños de enchufes con forma de nariz, y al indagar sobre ellos uno de los primeros resultados de Google que me apareció fueron las preguntas de Yahoo, y es que me ha hecho tanta gracia, que alguien pregunte esto que os la copio aquí para que la podáis leer.

¿Si me meto el enchufe de la antena del televisor en la nariz, podré ver mis pensamientos en la pantalla?

La gente está fatal…

Después de eso, también he encontrado algunos otros diseños originales con forma de nariz.

Enchufe con forma de nariz

Este enchufe con forma de nariz está disponible en 3 colores, blanco, rosa y negro, ahora mismo sólo es compatible con tomas de corriente de dos agujeros, pero están trabajando para poder crear uno para salidas de corriente con tres agujeros, cómo los de Inglaterra.

Su tamaño es de 50*68*32 mm y su precio de 35$

Después de ver este diseño tan original, he indagado un poco en la web del estudio de diseño japonés, que lo creó, Ekod Works para ver qué otros diseños originales hacían y mirad lo que he encontrado.

diseños originales ekod

Lo que más me ha llamado la atención son estas camisetas en las que parece que se te ve el pecho, estos japoneses tienen mucho arte y el efecto es bastante real.

diseños originales camiseta

Dispensador de jabón en forma de nariz

Siguiendo con el diseño en forma de nariz he encontrado otros aparatos, utensilios, objetos con esta forma, por ejemplo, este dispensador de jabón, tienes que apretar la nariz para que salga el producto.

La verdad que este dispensador de jabón da un poco de asquito ¿no?.

Lo mejor es su eslogan «Cada vez que le toques las narices te responderá con una dosis de jabón en forma de moco»

dispensadornariz diseños originales

Sacapuntas nasal

Sacapuntas con forma de nariz, cuando se inserta el lápiz, la figura que se forma es muy graciosa, parece un dedo hurgando para sacar un moco. Creo que a más de un niño no le importaría tener este sacapuntas en su estuche y estoy segura que se pasaría horas en la papelera sacando punta 🙂

diseños originales sacapuntas

 

 

Vasos con narices incorporadas

Vasos que dan un toque de personalidad en cada sorbo, porque la nariz aporta a cada uno de nosotros nuestra identidad, no pierdas esa parte de ti al beber 🙂

diseños originales vasos

Diseños originales hay muchos, pero la verdad no había visto ninguno donde el motivo principal sea la nariz, todos los días descubrimos algo nuevo. ¡Curiosidades para compartir!

Fotos vía: inventorspot,interiores, regalosoriginales